Ryan Gosling será Ken en la película 'Barbie' junto a Margot Robbie

Greta Gerwig y Noah Baumbach dirigirán la nueva película de 'Barbie', con Ryan Gosling y Margot Robbie como protagonistas.

Ryan Gosling será Ken en la película 'Barbie' junto a Margot Robbie
27 octubre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Desde que Greta Gerwig y Noah Baumbach anunciaron que Barbie sería su próxima película, se ha generado mucha curiosidad sobre el reparto. Margot Robbie interpretará a Barbie, un papel que parece encajar a la perfección con la actriz. Y recientemente se ha confirmado que Ryan Gosling encarnará al mítico personaje Ken, tras rechazar en un principio la propuesta por problemas de agenda.

La película estará escrita y dirigida por Greta Gerwig junto a su pareja Noah Baumbach. Será su próximo proyecto tras el éxito cosechado en Mujercitas, aunque todavía no se conocen muchos detalles de la película. Tenían claro que el papel de Barbie sería para Margot Robbie desde un principio, pero con el papel de Ken han tenido muchas dudas. Al primer actor que se lo ofrecieron fue a Ryan Gosling, pero se encontraba rodando The Gray Man en ese momento y tuvo que rechazar el papel. Sin embargo, el retraso que la pandemia ha ocasionado a la producción de Barbie ha permitido que Gosling pudiera aceptar finalmente el papel.

Al conocerse la noticia, los fans han enloquecido con la pareja y creen tener el elenco perfecto. Resulta fácil imaginarse a estos dos actores darle a vida a la pareja más famosa de las jugueterías, si bien Robbie, cuando anunció que formaba parte del reparto, aseguró que esta versión de la película sería muy diferente a todo lo que nos podríamos imaginar.

«La gente ya cuenta con la idea de ‘Oh, Margot va a hacer de Barbie, ya sé lo que es’, pero nuestro objetivo es ser más bien ‘Sea lo que sea lo que estés pensando, vamos a darte algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías’. ¿Podemos realmente honrar a la base de fans, además de sorprender a la gente? Porque si podemos hacer todo eso y provocar una conversación reflexiva, entonces realmente estaremos siendo lo más efectivo posible». Estas han sido las primeras palabras de Greta Gerwig sobre la película, que todavía sigue sin fecha de estreno.

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023