fbpx
05/12/2022

Toni Acosta y Andreu Buenafuente unen fuerzas contra el volcán de La Palma (la camiseta que hará felices a muchos palmeros)

29 octubre, 2021

Toni Acosta fue hace justo un año portada de Shangay Voyager en La Palma. Era su primera vez en La Isla Bonita y se enamoró de ella. Desde que estalló este terrible volcán que desde la Cumbre Vieja ha sembrado de desolación y el dolor la isla canaria, la actriz tinerfeña no ha parado hasta conseguir sacar adelante este proyecto para ayudar a los palmeros. Y ya tenemos los frutos: una camiseta solidaria que ha diseñado su amigo Andreu Buenafuente y que ya puedes comprar en Cortefiel. El cien por cien de los beneficios irá a Cruz Roja para intentar ayudar a todos los habitantes del Valle de Aridane.

Las imágenes de coladas, erupciones y devastación provocadas por el volcán de la Cumbre Vieja impactan día a día en España y en todo el mundo. Ha pasado más de un mes y las nubes de humo, los gases tóxicos, la lava y los terremotos no han dado tregua. Ante esta situación, como decimos, la actriz Toni Acosta ha movilizado a sus compañeros de la productora El Terrat (The Mediapro Studio) y a Andreu Buenafuente para ayudar a los palmeros y palmeras.

Hace justo un año, en septiembre de 2020, justo saliendo la pandemia, cuando hicimos nuestra portada, Toni nos dijo: “No conocía La Palma. Había venido hace muchísimo tiempo, por lo que no tengo ni el recuerdo. Para mí, este reportaje supone, de verdad, una primera visita, un descubrimiento. También creo que, después del confinamiento, vivo todas las cosas con más intensidad. En plan como ‘querer que se quede registrado’. Y en este viaje hemos sido un grupo maravilloso… Realmente, esto es una boda con la isla… Por algo la llaman La Isla Bonita, ya sé por qué. Este reportaje se nos ocurrió en pleno confinamiento. Y estamos aquí, en este momento tan especial y complicado, porque creo mucho en la fuerza de proyectar lo que uno quiere y desea hacer. Y hacerlo así de forma sensata y con buenas energías”.

¡Quién nos iba a decir que un año más tarde íbamos a vernos en una situación como esta! Por ello, Toni se ha lanzado a saco. El objetivo es donar a Cruz Roja el 100% de los beneficios que se recauden desde la puesta a la venta hasta el final de la campaña, en febrero de 2022. Para dar más visibilidad a la acción, se lanza una campaña en redes sociales con el nombre de MI CORAZÓN EN LA PALMA ¿Y EL TUYO?, con el hashtag #CortefielXLaPalma. Puedes comprarla siguiendo este link.

A partir del deseo de la actriz canaria de ayudar a los habitantes de La Palma, el humorista y presentador Andreu Buenafuente ha diseñado una ilustración que se reflejará en dos modelos de camisetas solidarias que Cortefiel pone en el mercado español facilitando su venta en las más de 100 tiendas que existen en toda España y a través de su página web.

Las camisetas están producidas en algodón 100% orgánico, son unisex y se comercializan dos modelos, blanco y negro, con un precio de venta de 20€.

Estos son los dos modelos de camisetas que ya puedes comprar en Cortefiel y que ha diseñado Andreu Buenafuente.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.