El contundente mensaje de Agoney en Twitter: "No utilicen la homofobia como arma en mi contra"

El cantante tinerfeño participa en la nueva edición de 'Tu cara me suena', y sabe que por ello va a estar "en el punto de mira de muchas personas".

El contundente mensaje de Agoney en Twitter: "No utilicen la homofobia como arma en mi contra"
2 noviembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Este viernes 5 de noviembre por fin regresa Tu cara me suena. El programa de Antena 3 ya desveló quiénes serán los concursantes de esta nueva edición y entre ellos se encuentra el extriunfito Agoney. El joven tinerfeño ha querido dejar algo claro en sus redes sociales ahora que está de vuelta en la televisión: «Por favor, no utilicen la homofobia como arma en mi contra… Sé quién soy, y estoy orgulloso».

Atresmedia y Gestmusic aseguran que esta novena temporada tendrá un plató totalmente renovado y habrá sorpresas en la mecánica del concurso. En este nuevo escenario estará como parte del elenco de artistas Agoney. No es la primera vez que el cantante actúa en Tu cara me suena. En la séptima edición salió imitando a Freddie Mercury, pero lo hizo como invitado. El jurado se quedó asombrado y Àngel Llàcer le dijo que en algún momento tenía que presentarse, y así ha sido.

El contundente mensaje de Agoney en Twitter: "No utilicen la homofobia como arma en mi contra"

Pero desde Operación Triunfo 2017el cantante no ha participado en otro programa de televisión. Por eso, ha querido dar un mensaje contundente a través de Twitter: «Sé que estaré en el punto de mira de muchas personas… lo acepto, lo comprendo y no pasa nada.» Pero lo que Agoney no quiere es que utilicen la homofobia para atacarle.

Siempre se ha mostrado abiertamente gay, y es un gran defensor de los derechos LGTBI. En la entrevista que le hicimos en Shangay, nos contó que la salida del armario de Pablo Alborán le ayudó a sentirse mejor dentro de la industria musical. Para él es muy importante que la homosexualidad no sea un motivo de burla.

Una de sus compañeras en esta nueva temporada, María Peláe, también hizo recientemente unas declaraciones sobre la homofobia que ha sufrido. Contó en El hormiguero que en varias ocasiones le han dicho «que tenga cuidado cuando hable de su tendencia sexual». Esperemos que ninguno de estos dos concursantes sufra ningún comentario de discriminación por parte de los espectadores.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023