'Tu cara me suena 9' llega con un nuevo plató y cambios en la dinámica del concurso

La novena edición de 'Tu cara me suena' promete ser "la más grande hasta el momento", con un casting inmejorable y un plató totalmente renovado.

'Tu cara me suena 9' llega con un nuevo plató y cambios en la dinámica del concurso
27 octubre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

La novena edición de Tu cara me suena está a punto de comenzar. Atresmedia y Gestmusic han presentado esta nueva temporada en una rueda de prensa como «la más grande hasta el momento», con un casting inmejorable y un plató totalmente renovado. También han adelantado que habrá novedades en la mecánica del concurso.

«Año tras año no deja de sorprender, porque es entretenimiento puro», ha dicho Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, en la rueda de prensa junto a Tinet Rubira y el presentador Manel Fuentes. Y junto al casting de este año, que está compuesto por Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, María Peláe, César Cadaval, Jorge Cadaval, Nia Correia y Rasel.

Gestmusic ha asegurado que esta nueva temporada tenía que hacerse a lo grande, y para ello ha renovado el plató después de diez años. Ahora, el famoso clonador estará a la izquierda del plató en vez de en el centro, y las pantallas del fondo podrán deslizarse para ganar más espacio; así el público presente tendrá una mejor visión de los shows. Además, habrá dos nuevas mecánicas en el concurso: dos concursantes podrán imitar al mismo artista y «batirse en duelo», y podrán «regalar» a otro concursante el artista que les toque imitar si no les gusta.

Aún no tiene fecha de estreno, pero ya hay algunos concursantes que se vislumbran como favoritos: Los Morancos, Loles León o Lydia Bosch. «Me gusta tanto cómo se trabaja, cómo te transforman cada semana, que en algunos numeritos se me han saltado las lágrimas de emoción«, ha comentado Loles León. Rubira añadió sobre la actriz que «los papeles de hombre los borda, los cambios de sexo parecían que no era ella. Es muy buen hombre». Y Lydia Bosch ha asegurado que este formato le ha permitido «recuperar a la Lydia que juega y que, a medida que pasan los años y las presiones que nos ponemos, se va perdiendo». Y que si volviera nacer sería actriz de musicales.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023