'Anatomía de Grey' nos presenta a su primer personaje no binario: Kai Bartley

La serie estadounidense, que se encuentra en la emisión de su decimoctava temporada, demuestra una vez más la diversidad del colectivo LGTBI.

'Anatomía de Grey' nos presenta a su primer personaje no binario: Kai Bartley
2 noviembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Los seguidores de Anatomía de Grey están de enhorabuena ya que actualmente se encuentra en la emisión de su decimoctava temporada. Pero la fantástica noticia es que hemos podido conocer a Kai Bartley, el primer doctor de género no binario que formará parte del elenco de la serie de Disney+.

'Anatomía de Grey' nos presenta a su primer personaje no binario: Kai Bartley

Aparece brevemente en el tercer episodio de esta temporada, pero el actor, músico y guionista E.R. Fightmaster ha gustado mucho a los fans de la serie. Fightmaster también se identifica como una persona no binaria, y le hemos podido ver en series como Shrill.

Kai Bartley es un doctor que pertenece al equipo de investigación de Meredith en el hospital de Minnesota, dedicado a buscar cura para el Parkinson. El personaje es descrito como un médico ejemplar «que muestra un talento tremendo en todo lo que hace».

Aunque es el primer personaje no binario de la serie, no se trata del primer personaje LGTBIQ+ que ha pasado por el hospital de Anatomía de Grey. Tenemos el caso del doctor Levi Schmitt, interpretado por Jake Borelli, que tenía una trama amorosa gay con Nico Kim, interpretado por Alex Landi. También está el actor trans Alex Blue Davis, quien encarnó al residente de cirugía Casey Parker.

Para poder saber más acerca de la historia de Kai Bartley tendremos que esperar hasta el 11 de noviembre. Ese día se estrenará en Estados Unidos el quinto episodio de esta última temporada.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023