fbpx
02/12/2022

Kristen Stewart anuncia que se ha comprometido con su novia, Dylan Meyer

2 noviembre, 2021

Menudo año lleva Kristen Stewart, a quien no le puede ir mejor tanto en lo profesional como en lo personal. En plena carrera hacia los Oscar por su interpretación de Diana de Gales en Spencer, de Pablo Larraín, acaba de soltar una bomba: se ha comprometido con su novia, Dylan Meyer.

La actriz y la guionista llevan viéndose dos años, y ha llegado el momento de formalizar su relación, tal y como confirmó Stewart al periodista Howard Stern en su programa de radio, notición del que de inmediato se hizo eco E! News. “Nos casamos, vamos a hacerlo totalmente”, dijo la protagonista de Spencer, de 31 años. “Quería que me lo propusiera ella a mí, así que que me lo fui trabajando para conseguir que sucediese tal y como yo quería, y ella lo clavó. Nos casamos, es una realidad”.

Kristen Stewart recordó que se conocieron en un rodaje hace seis años, pero no comenzaron a salir juntas hasta 2019. “Llevaba como seis años sin verla, y de repente apareció como un torbellino en el cumpleaños de un amigo, y pensé: “¿Dónde has estado hasta ahora y por qué no te conocía?”. Un flechazo en toda regla.

Los rumores sobre una posible relación comenzaron en agosto de 2019, cuando se vio a la pareja besándose en una calle de Nueva York. Stewart ha confesado ahora que, en cuanto comenzaron a salir, Dylan Meyer se fue a vivir a Los Ángeles. “La primera vez que le dije que la amaba estábamos en un bar random, continuó la estrella hollywoodense. “Dos semanas después de empezar a salir, sabía que todo había cambiado para mí”.


Cuando en mayo se las vio de la mano por Los Ángeles, Meyer confirmó en sus redes sociales que se había ido de la casa en que la había vivido los últimos diez años. Ahora ya sabemos por qué: su compromiso con Kristen Stewart es una realidad, como también lo es que hay boda a la vista para ellas… Congrats!!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.