Harry Styles ayuda a una fan a salir del armario delante de su madre en pleno concierto

Lisa, una fan de Harry Styles, le pidió a través de una pancarta que le ayudara a salir del armario delante de su madre durante un concierto en Milwaukee.

Harry Styles ayuda a una fan a salir del armario delante de su madre en pleno concierto
8 noviembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

La gira Love On Tour de Harry Styles está siendo todo un éxito. Ya ha visitado más de treinta ciudades en Estados Unidos, y aún le queda una larga lista de conciertos que dar por el país. El cantante está protagonizando momentos únicos en sus shows, pero ninguno como el del pasado miércoles en Milwaukee, cuando ayudó a una fan a salir del armario delante de su madre. «Mi madre está en la Sección 201. Ayúdame a salir del armario», decía la pancarta que llevaba la fan entre el público para llamar la atención de Styles.

El artista británico, que es defensor del colectivo LGTB y que acostumbra a darle visibilidad en sus conciertos, no dudó en bajar del escenario con el micrófono y acercarse a su fan. Pero ella no quería darle la noticia directamente a su madre, prefería que Styles alzara la voz delante de todo el público y se lo dijera. Él le preguntó si estaba segura y ella se lo confirmó, así que fue corriendo hasta la primera línea del escenario y dijo: «Lisa es gay».

Las cámaras del concierto enfocaron en las pantallas a la madre de Lisa, que estaba en las gradas y no podía contener las lágrimas de emoción. Al ver aquello, el público comenzó a aplaudir y a gritar en apoyo a Lisa, mientras Harry Styles levantaba los brazos en un gesto de agradecimiento. «Ahora no quiero arruinar un momento como este, pero… ¿no deberíais estar un poco más unidas?», bromeó el cantante con ella por la distancia física que tenía en el concierto con su madre, ya que una estaba en las gradas y otra en la pista.

Tras este momento tan conmovedor, Lisa compartió el vídeo de lo ocurrido en Twitter acompañado de un mensaje de agradecimiento a Styles por haberlo hecho posible. «Realmente, este momento estará conmigo para siempre. Gracias por crear un lugar seguro para mí, por dejarme crecer junto a ti como fan y por ayudarme a saber quién soy». El resto de fans han elogiado al artista por ayudar a la joven a salir del armario en pleno concierto, y esperan que siga mostrando su apoyo al colectivo LGTB.

https://twitter.com/intothexxlight/status/1456134348466360328?s=20

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023