Harry Styles muestra de nuevo su apoyo a la comunidad LGTB

El cantante Harry Styles, abanderado de la tolerancia y la diversidad sexual, ha tenido de nuevo un guiño con la comunidad LGTB. Si hace unas semanas ayudaba a una fan a salir del armario en pleno show, esta vez la cosa tiene que ver con un cartel muy explícito. El exintegrante de la banda One […]

Harry Styles muestra de nuevo su apoyo a la comunidad LGTB
18 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

El cantante Harry Styles, abanderado de la tolerancia y la diversidad sexual, ha tenido de nuevo un guiño con la comunidad LGTB. Si hace unas semanas ayudaba a una fan a salir del armario en pleno show, esta vez la cosa tiene que ver con un cartel muy explícito.

El exintegrante de la banda One Direction siempre ha mostrado su apoyo al colectivo LGTB dándole visibilidad, y a pesar de que no le falten los fans, ¡este tipo de gestos hace que nos unamos a ellos!

Con canciones como Medicine, por la que algunos han supuesto que el cantante era bisexual, se ha ganado al público gay.

Harry Styles muestra de nuevo su apoyo a la comunidad LGTB

Fotografía de Kevin Mazur

El británico continúa con su gira y, en esta ocasión, la parada era en Los Ángeles, California. El concierto estaba siendo un éxito, como todos los que hace, pero decidió hacer una pequeña pausa.

El compositor se había fijado en uno de los carteles que sostenía una persona de su fandom. En la cartulina ponía: “Soy gay y te amo”. La leía en alto y el público estallaba en aplausos, pero el momento LGTB no se quedó ahí.

El artista decidió continuar con la reivindicación: “Yo también te amo. Gracias por venir. Creo que todos somos un poquito gays, ¿no?”.

Styles ha cerrado por todo lo alto su primera gira mundial como solista, y así daba las gracias en su Instagram a todos los asistentes de los 89 conciertos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023