¿Quieres ser más feliz? En tus manos está la clave (y nosotros te lo contamos)

La medicina y la cirugía estética pueden devolvernos una expresión más vital y, con ello, hacernos sentir mejor, aumentar nuestra autoestima y contribuir a nuestra felicidad.

¿Quieres ser más feliz? En tus manos está la clave (y nosotros te lo contamos)
16 noviembre, 2021
Se lee en 5 minutos

Temas: , ,

Vernos bien nos hace más felices. Te damos la clave con los tratamientos más eficaces para estar genial. Cuando nos estresamos, angustiamos, nos hacemos mayores…, nuestra expresión facial cambia y, con ella, lo que nuestro rostro comunica. ¿Quieres ser más feliz? La clave está en tus manos, siempre que lo hagas, por supuesto, con las mejores manos. Te damos la clave.

La medicina y la cirugía estética pueden devolvernos una expresión más vital y, con ello, hacernos sentir mejor, aumentar nuestra autoestima y contribuir a nuestra felicidad. El paso del tiempo, principalmente, pero también el estrés, la polución, el sol, entre otros, producen cambios en nuestro rostro que afectan a nuestros rasgos. Los párpados caídos, las bolsas de los ojos, el rictus marcado, el ceño fruncido, la comisura de los labios que pierde su línea jovial, las arrugas de marioneta, la uniformidad y textura de la piel…, nos otorgan un aspecto triste, malhumorado, cansado o, incluso, enfermizo.

Las diferencias entre la piel femenina y masculina hacen que estos cambios empiecen a ser evidentes en ellas a partir de los 35-40 años, y en ellos a partir de los 50. Pero si bien es cierto que en las mujeres es algo paulatino, en los hombres, cuando aparece, es un proceso mucho más rápido y brusco. Así que, si no nos cuidamos, esos rasgos que le dan un aspecto poco vital y enfadado a nuestro rostro pueden apoderarse de nuestra expresión facial y, de tanto verla en el espejo, podríamos acabar sintiéndonos así.

Al menos eso es lo que se desprende de varios estudios científicos. Para ponerle freno, lo primero es un diagnóstico personalizado que permita diseñar un tratamiento o combinación de tratamientos a medida para que nuestra cara refleje nuestra vitalidad. Y lo segundo, ponerte en manos de grandes especialistas como el equipo profesional de IM CLINIC. Y aunque existen muchos procedimientos, estos son los más novedosos y eficaces que nos proponen desde IM CLINIC, según necesites cirugía, medicina estética o apostar por la tecnología más puntera.

¿Quieres ser más feliz? En tus manos está la clave (y nosotros te lo contamos)

[Foto: Roman Shilin]

Medicina estética, aportando vitalidad

Full face IM: Es el tratamiento más completo de rejuvenecimiento facial sin cirugía porque, además, en IM CLINIC lo personalizan. Combina bótox para eliminar las arrugas de expresión, ácido hialurónico para rellenar arrugas y recuperar volúmenes faciales, y distintos tipos de láser para mejorar la textura, el tono de la piel, así como eliminar arrugas finas. Un tratamiento global sin cirugía con unos resultados espectaculares. ¿Qué conseguimos? Además de un rejuvenecimiento del rostro, al atenuar las arrugas del entrecejo y la frente, borra la expresión de enfado y estrés de nuestro rostro. Al recuperar los volúmenes faciales y conseguir un tono más uniforme de la piel, nos devuelve un aspecto vital, sano y productivo.

Relleno dérmico inductor de juventud: Se trata de un relleno de última generación que permite rejuvenecer la piel del rostro y darle un aspecto vital y fresco. Atenúa las arrugas de expresión, remodela el óvalo facial, aumenta el volumen de pómulos y reduce la flaccidez facial, lo que rejuvenece y elimina factores que otorgan tristeza a nuestras facciones. Este relleno dérmico consigue resultados muy naturales que duran entre uno y cuatro años.

PRP: Este tratamiento de bioestimulación regenera la piel facial otorgándole más luminosidad, tersura y un aspecto más saludable. Consiste en extraer el plasma rico en plaquetas (PRP) de la sangre del paciente (que se consigue de una manera muy similar a la de un análisis rutinario) y seleccionar las proteínas que ayudan a la recuperación del tejido donde se inyectarán. No es un procedimiento doloroso, y se consigue subrayar la vitalidad del rostro confiriéndole un aspecto muy saludable.

Cirugía plástica y adiós al aspecto cansado

Blefaroplastia dinámica: Esta técnica exclusiva de IM CLINIC no solo elimina las bolsas y los párpados caídos como otras técnicas, además, rejuvenece todo el conjunto facial reestructurando la grasa facial, corrigiendo la altura de las cejas, la inclinación del ojo… Todo para conseguir un rostro más fresco y joven. Pero, además, cuando nos deshacemos de las bolsas de los ojos y de los párpados caídos conseguimos borrar la expresión de cansado que tanto nos molesta y envejece. Weekend lifting: si estás entre los 40 y 60 esta técnica permite un rejuvenecimiento facial con muy buenos resultados y con una recuperación de solo tres o cuatro días. Desde IM CLINIC subrayan la importancia de escoger muy bien el abordaje y la técnica, ya que es distinta en hombres y mujeres. Gracias a esta cirugía, al mirarte al espejo te verás más activo, más vital y más joven.

[intex]

Lipo de papada: Si hay algo que nos hace parecer mayores, más incluso que las arrugas, es un mentón envejecido. La acumulación de grasa en la papada nos da un aspecto de persona poco saludable, que no se cuida, que no es activa. Las nuevas técnicas de IM CLINIC permiten la redefinición del contorno del mentón, eliminando el exceso de grasa y recuperando la juventud de la zona con un aspecto natural y revitalizado.

Tecnología Avanzada para conseguir un aspecto más activo

Morpheus8: Se trata de la novedosa tecnología de remodelación fraccionada del tejido subdérmico. Esta radiofrecuencia fraccionada es capaz de transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven y revitalizado. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.

TempSure Envi: Esta tecnología actúa profundamente en la piel para regenerar el colágeno y reducir la aparición de arrugas en la frente, líneas de expresión, patas de gallo y líneas de sonrisa, además de tensar la piel. ¿Los resultados? Además de rejuvenecer, da mucha luminosidad y vitalidad al rostro.

ICON: Esta plataforma láser te ofrece una opción revolucionaria: el Three For Me permite eliminar arrugas, al tiempo que consigue un tono uniforme eliminando manchas y lesiones vasculares. Mejora la textura y el tono de la piel otorgándole un aspecto vital, sano y joven.

¿Quieres ser más feliz? En tus manos está la clave (y nosotros te lo contamos)

IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica y medicina estética más avanzada de Europa, donde encontrarás tratamientos personalizados, con la garantía de más de veinte años de experiencia y las manos de los mejores profesionales.

MÁS INFO:
www.imclinic.com
Teléfono 900 82 82 09

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023