'OT' vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo: 'Operación Tributo. El Musical'

Se trata de un show que rendirá homenaje al exitoso programa a través de las canciones más icónicas de los concursantes de las once ediciones.

'OT' vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo: 'Operación Tributo. El Musical'
22 noviembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El fenómeno televisivo de Operación Triunfo no para de reinventarse y sorprendernos. Después de la celebración de su 20º aniversario, con un maratón de 24 horas en streaming, el concurso salta de la pequeña pantalla a los escenarios con un nuevo espectáculo: Operación Tributo. El Musical.

'OT' vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo: 'Operación Tributo. El Musical'

Se trata de un show que rendirá homenaje al exitoso programa a través de las canciones más icónicas y rememoradas de los triunfitos en sus diferentes ediciones, porque… ¿Quién no se emociona todavía al cantar Mi música es tu voz de OT 1 o con el pedazo de actuación de Amaia Romero en Miedo?

El proyecto corre a cargo de Excelsior Producciones y Espectáculos Talía. Sin embargo, no cuenta con la participación ni de Televisión Española ni de Gestmusic, por lo tanto, será un musical ‘no oficial’, pero que sigue la tendencia actual de rendir tributo a míticos artistas como Joaquín Sabina, Luis Miguel o Mecano.

Operación Tributo. El Musical estará protagonizado por la exconcursante de la cuarta edición Sandra Polop. Por ahora se sabe que el reparto lo completan varios cantantes que no están vinculados con el universo OT, como Sabrina Navarro, Jonás Arcos, Jairo Gazquez y Ángela Romero. Todos ellos darán vida tanto a los concursantes más famosos de sus once temporadas como al jurado, así que cabe la posibilidad de ver imitaciones de Risto Mejide o de Noemí Galera. Estaremos atentos a nuevas noticias que nos desvelen más detalles de este espectáculo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023