'Operación Triunfo' celebra su 20 aniversario con un maratón televisivo de 24 horas

El maratón será presentado por Noemí Galera y contará con exconcursantes, profesores y miembros del jurado de todas las ediciones de Operación Triunfo.

OT 20 aniversario
OT 20 aniversario
21 octubre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

RTVE se ha sumado a la celebración por el 20 aniversario de Operación Triunfo organizada por Gestmusic. El evento será un maratón de 24 horas en streaming presentado por Noemí Galera que conmemorará las dos décadas de historia del talent show. Y también contará con la participación de exconcursantesprofesores y miembros del jurado que han pasado por el programa en estos años.

Tras no salir adelante las propuestas de la televisión pública para el aniversario de OT, su productora ha sido la encargada de poner en marcha el evento que se podrá ver a través del canal oficial de Youtube de Operación Triunfo y en la plataforma RTVE Play. El directo comenzará el viernes 22 de octubre a las 20:30 y se prolongará hasta el sábado a la misma hora. Para el tramo final -las dos últimas horas del evento- concursantes de todas las ediciones cantarán algunos de los temas más significativos del programa con Manu Guix al piano.

Noemí Galera, directora de casting de todas las ediciones, será la maestra de ceremonias de este maratón y estará acompañara por María Escarmiento y África Adalia, que también la relevarán en La noche golfa. Belena Gaynor ejercerá de «pinchavídeos» en OT A la carta y Tinet Rubira estará presente para responder a todas las preguntas de los fans.

Cada edición de OT contará con un bloque independiente en el que habrá invitados especiales. Rosa, Natalia, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Gisela representarán a la primera edición. Junto a ellos, participarán concursantes de todas las ediciones como Nika, Enrique Anaut, Joan Tena, Vicente Seguí, Lidia Reyes, Fran Dieli, Soraya, Sergio Rivero, Lorena Gómez, Esther Aranda, Chipper, Sylvia Parejo y Mario Jefferson. Y de las últimas ediciones emitidas en TVE estarán presentes Roi, Ana Guerra, Nerea, Marta Sango, Alba Reche, Noelia Franco, Anaju, Jesús y finalmente, Nia.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023