'Sex Education 4' contará con "una pareja trans muy poderosa" interpretada por actores trans

Krishna Istha, guionista de 'Sex Education 4', abre el casting para interpretar a Abbi y Kent, una pareja trans que tendrá gran protagonismo en la trama.

'Sex Education 4' contará con "una pareja trans muy poderosa" interpretada por actores trans
22 noviembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Apenas se había estrenado la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix Sex Education, cuando le dieron luz verde a la cuarta temporada. Es la ficción de la plataforma de streaming que más comprometida se muestra con la representación LGTB, y eso está a punto de mejorar. Krishna Istha, escritor y guionista de la cuarta temporada de la serie, ha asegurado que aparecerá «una pareja trans muy poderosa», y ha abierto un casting para encontrar a dos actores trans que la interpreten.

Abbi y Kent serán los personajes que veremos en la nueva temporada de Sex Education. En el comunicado de apertura de casting, Abbi es descrita como «una joven trans con un aire a Wynona Rider en los años noventa, que tiene confianza y seguridad en sí misma en cuanto a su identidad de género». La relación con sus conservadores padres ha sido traumática pera ella, pero aun así, ha conseguido ser «la abeja reina de la universidad y la líder de su grupo». Es un personaje «magnético, divertido, generoso y leal», pero cuando le declaró su identidad sexual a sus padres la echaron de casa, y desde entonces vive con su novio Kent, cuya familia es más tolerante.

En cambio, Kent no es un chico popular en la universidad  Lo describen como «un joven trans masculino, bobalicón y olvidadizo, pero que sabe escuchar a sus amigos», se conoce bien a sí mismo y se siente tranquilo ante su último año en la universidad.

El comunicado los describe como una pareja trans muy poderosa que le enseñará al mundo el epítome de su relación amorosa, y asegura que será uno de los puntos fuertes de la nueva temporada. Y no hay dudas sobre ello. Sex Education ha tenido un éxito imparable desde su estreno en 2019, y la ficción ha generado un gran séquito de fans queer por la forma tan descarada que tienen sus personajes de explorar la sexualidad, por su inclusión y su diversidad.

https://twitter.com/KrishnaIstha/status/1461111137802416129?s=20

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023