Leticia Sabater vuela desnuda con body painting en su nuevo vídeo navideño, 'Mi vida es mía'

Leticia Sabater cumple su promesa: hay nueva canción para Navidad. El body painting, 'El juego del calamar' y 'Pepas' de Farruko han sido su inspiración.

Leticia Sabater vuela desnuda con body painting en su nuevo vídeo navideño, 'Mi vida es mía'
25 noviembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Si Mariah Carey triunfa cada año en todo el mundo con su célebre All I Want For Christmas Is You, Leticia Sabater lo hace en España con su single navideño de turno. Este año, la cantante lanza ¡Mi vida es mía! (La mari), tras sus éxitos de YouTube La salchipapa, El polvorrón, Trínchame el pavo y You’re the Only One. Y aunque no suene a villancico, con este tema la cantante pretende animar esta Navidad y liarla igualmente, ya que además, va acompañado de un videoclip que no puede dejar indiferente a nadie.

Sabater ha producido esta canción junto a López y Rafa Marco, y en ella hace referencia al hit de Farruko Pepas y al himno futbolero Seven Nation Army del dúo The White Stripes. Con la mezcla de estos sonidos de base, la cantante introduce sus peculiares versos y estrofas como «si mezclo la mari con cerveza, se acabó la fiesta y otra empieza» o «mis tetas son mías, y mi culo es mío».

Todo ello acompañado de su clásico videoclip, al que no le faltan los ingredientes habituales de sus vídeos: cromas por doquier, efectos especiales, imágenes recortadas y vestuarios despampanantes. Esta vez, Leticia Sabater aparece completamente desnuda con un body painting sobre su piel que dibuja su anatomía. En algunas escenas aparece bailando con luces navideñas de fondo, y en otras, alza el vuelo como si fuera un pájaro y sale desnuda volando por la pantalla. Además, incluye algunas referencias al último fenómeno televisivo, El juego del calamar.

Sin lugar a dudas, un videoclip al puro estilo Sabater, cuyos vídeos acumulan millones de visualizaciones en YouTube. Entre sus singles más escuchados se encuentran el Leti Rap, Mr. Policeman, La salchipapa, Toma pepinazo, El polvorrón, Trínchame el pavo, 18 centímetros papi y La bananakiki, entre otros.

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023