13/07/2020

Leticia Sabater se inspira en Rosalía o Karol G para su nueva canción, ‘Vete pal carajo tra tra’

1 junio, 2020

Cuando pensabas que el 2020 no podía sorprenderte más, llega Leticia Sabater con su nuevo single, Vete pal carajo tra tra, para dejarte con la boca abierta.

Sabater tiene el don de descolocarnos con cada una de sus canciones. La hemos visto seduciendo a su Mr. Policeman, con la salchipapa, o haciendo una oda a los 18 centímetros de su papi. Ahora se inspira en la música de Karol G y la popular Tusa, o en los toques flamencos y el “tra tra” de la mismísima Rosalía, para crear este nuevo tema.

El vídeo comienza con una foto de Pablo Escobar, y una voz en off que dice: “Yo soy Pablo Emilio Escobar Gaviria, soy su patrón y mis ojos están en todos lados. Si usted hace daño a mi sobrinica Leticia, le doy plomo, ¡malparido, hijo de puta, gonorrea!”. A continuación vemos cómo Leticia Sabater, vestida de novia, es abandonada por su pareja a través de Whatsapp, algo que la indigna completamente y provoca que le dedique este “Vete pal carajo tra tra”.

A lo largo de los diferentes chromas que se suceden en el videoclip vemos un homenaje al Merlos Place, un satisfyer que Leticia utiliza a modo de arma y varios infinitos imposibles –atención al bikini de lunares con peineta– con los que la artista luce los abdominales que consiguió tras una intervención quirúrgica.

No cabe duda de que el verano comienza cuando Leticia Sabater saca su canción, y este 2020 no nos iba a defraudar.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.