fbpx
07/12/2022

¡Papá Noel es gay y tiene novio! El anuncio más romántico de la Navidad

26 noviembre, 2021
Léetelo en 2 minutos

Relacionado

Si alguna vez habías pensado en la posibilidad de que Papá Noel (aka Santa Claus) tuviera novio, este anuncio comercial te confirma la historia de amor gay más romántica y sorprendente jamás vista. Como cada año, el servicio postal noruego, Posten Norge, ha lanzado su anuncio de Navidad, y en este 2021 ha querido hacer un homenaje al 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Noruega.

When Harry met Santa (haciendo un guiño al título de la conocida comedia romántica When Harry met Sally) cuenta la historia de un hombre soltero que está durmiendo en su sofá cuando, de repente, descubre que Santa Claus está en su salón observándole. Este, al ver que le ha descubierto, huye corriendo por la chimenea. Tras el inesperado encuentro, Harry se pasará el resto del año pensando en Papá Noel y deseando verle de nuevo.

Después de un año de larga espera, Harry y Santa se reúnen otra vez la noche del 24 de diciembre, y podemos verlos muy acaramelados. Papá Noel le confiesa que le ha echado de menos, pero ambos saben que solo pueden verse una noche al año. Después, Harry se siente solo y le escribe cartas a Santa, y en una de ellas utiliza la mítica frase que canta Mariah Carey en su hit navideño: All I Want for Christmas is You.

Finalmente, Harry pide ayuda a Posten Norge para que le aligeren el trabajo a Papá Noel y se encarguen de entregar los regalos a los niños en Nochebuena. Así, Santa puede pasar más tiempo con su novio. El anuncio se despide con un precioso beso de la pareja bajo el muérdago.

“Posten es un lugar de trabajo inclusivo con una gran diversidad, y nos gustaría celebrar el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad con esta hermosa historia de amor”, ha dicho Monica Solberg, directora de marketing de la compañía.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.