Pablo Alborán habla de desamor en su nuevo vídeo, 'Soy capaz'

El cantante malagueño nos muestra su lado más emocional y frágil en el estreno de su nuevo videoclip, dirigido por Salva Musté.

Pablo Alborán habla de desamor en su nuevo vídeo, 'Soy capaz'
26 noviembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Poco a poco, Pablo Alborán nos va dando más anticipos de lo que será su próximo trabajo discográfico. Después de publicar Llueve sobre mojado, su reciente colaboración con Aitana y Álvaro de Luna, el malagueño está de regreso con Soy capaz, una balada que canta al desamor y de la cual acaba de estrenar su espectacular videoclip, dirigido por Salva Musté.

Pablo Alborán habla de desamor en su nuevo vídeo, 'Soy capaz'

Escuchar a Pablo Alborán siempre es sinónimo de talento y calidad, y así lo ha demostrado de nuevo con este segundo adelanto. Soy capaz nos revela el lado más emocional y frágil del cantante, con una letra preciosa que habla de su experiencia con un amor fallido: «Soy capaz de provocar un apagón desde Madrid a Nueva York con tal de no volverte a ver con otro».

En el videoclip, el compositor se encuentra en un enorme piso vacío tan solo con su guitarra y su piano, pero consigue llenar todo el espacio con su espectacular interpretación, que nos muestra a un Pablo Alborán en estado puro. A pesar de cantar sobre el desamor, el malagueño nunca pierde su sonrisa, y nos regala momento tan mágicos como los que podemos apreciar en este vídeo musical.

Vértigo, su anterior álbum, no para de cosechar reconocimientos. Tras ser galardonado con el Premio 40 Principales a mejor disco del año, recientemente se ha conocido su nominación a Mejor Álbum Pop Latino en la 64º edición de los Grammy. Después de un 2021 lleno de éxito, le espera un 2022 muy prometedor, y las expectativas están muy altas. Esperemos que pronto podamos conocer la fecha del lanzamiento de su sexto trabajo discográfico.

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023