Elliot Page presume de cuerpazo sin camiseta en su nueva publicación de Instagram

El actor canadiense consigue subir las temperaturas en Instagram con una fotografía delante del espejo muy sexy marcando sus increíbles abdominales.

Elliot Page presume de cuerpazo sin camiseta en su nueva publicación de Instagram
30 noviembre, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Aunque el verano se acabó hace meses, y el frío se ha adueñado de las calles de la ciudad, de vez en cuando nos encontramos con algún famoso que se resiste a ponerse mucha ropa. Este es el caso del actor Elliot Page, que nos ha mostrado su espectacular cuerpazo sin camiseta delante de su espejo.

Elliot Page presume de cuerpazo sin camiseta en su nueva publicación de Instagram

Con la excusa de comprobar si la cámara de su nuevo móvil funcionaba (o al menos eso dice él en el texto de la imagen), ha decidido subir a Instagram una fotografía muy sexy únicamente con un pantalón de chándal. De esta manera, nos deja ver su cuerpo marcado por sus abdominales y una cadena de oro alrededor de su cuello de lo más provocativa. Eso sí, se nota que algo de frío estaba pasando, porque las pantuflas no se las ha querido quitar…

Ver a Elliot Page así de libre y contento resulta inspirador para muchas personas que se sienten identificadas con el mensaje de amor propio que consigue transmitir con esta fotografía, y es todo un ejemplo a seguir. Según él, poder mostrarse tal y como es, visibilizando y normalizando su transición, le hace muy feliz, y con esta imagen ha demostrado lo orgulloso que está de su cuerpo (y no es para menos).

Justo el 1 de diciembre se cumple un año desde que se identificó como hombre trans a través de sus redes sociales: «Hola amigos, quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/elle y mi nombre es Elliot». En la publicación afirmaba que sentía mucha gratitud por todo el apoyo recibido y que por fin conseguía quererse a sí mismo.

El actor es un gran defensor de los derechos del colectivo trans y un gran activista LGTBI+. En la entrevista que concedió para Oprah Winfrey, Page afirmaba que le complace que los jóvenes viesen en él un referente. Y eso, aseguraba, no le asusta, sino que le inspira aún más para seguir luchando contra la transfobia y la homofobia y para conseguir «una sociedad más amorosa e igualitaria».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023