Ariana Grande y Kelly Clarkson nos dejan sin palabras con su tributo a las divas del pop

Vaya duelo televisivo de divas el que se han marcado Ariana Grande y Kelly Clarkson, que se atrevieron con grandes clásicos de otras estrellas pop.

Ariana Grande y Kelly Clarkson nos dejan sin palabras con su tributo a las divas del pop
2 diciembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El pasado lunes 29 de noviembre, los coaches del programa La Voz en Estados Unidos participaron en el Tonight Show de Jimmy Fallon para ofrecer un anticipo de lo que está por venir en la próxima temporada. Y no es de extrañar que se haya hecho viral la intervención de Kelly Clarkson y Ariana Grande.

Para la ocasión, los cuatro coches fueron invitados a participar en la popular sección del programa de Fallon That’s My Jam. De manera que se formaron dos equipos, uno formado por Kelly Clarkson y John Legend, y el otro, por Ariana Grande y Blake Shelton, y el ganador podría donar el premio en juego a una ONG.

https://youtu.be/zJUXTrKRdf4

El momento grande llego cuando Kelly y Ariana se enfrentaron al denominado Mixtape Medley, en donde se iban sucediendo una a otra cantando hits de grandes divas del pop. Ariana comenzó con Oops… I Did It Again, de Britney Spears, y acto seguido, Clarkson se arrancó con Any Man of Mine, de Shania Twain.

La cosa se fue calentando a la vez que ambas presumían de sus imponentes voces, mientras iban interpretando canciones de Cher, Whitney Houston o Alanis Morissette. Cuando Ariana comenzó a cantar It’s All Coming Back to Me Now de Celine Dion dejó a todo el mundo estupefacto. Y lo mismo sucedió cuando Kelly Clarkson demostró su potencia versionando Un-Break My Heart, de Toni Braxton.

Al final, se olvidaron de que aquello era un concurso, y comenzaron a arroparse vocalmente la una a la otra. Todo un sueño para les muches fans de ambas divas, que empezaron a compartir en redes sociales este momento televisivo, que casi parecía un miniconcierto.

Una estupenda manera de calentar motores para la nueva temporada de La Voz en Estados Unidos, en la que Ariana Grande se estrena como coach (y ya ha demostrado que llega en plena forma).

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023