13/08/2020

Kelly Clarkson cierra el Orgullo 2020 versionando a Taylor Swift en un vídeo que celebra la diversidad LGTBI

6 julio, 2020

Kelly Clarkson –que recientemente ha grabado un dúo con nuestro Blas Cantó– es todo un animal televisivo, de eso no cabe duda. En televisión comenzó su carrera musical, al ganar la primera edición de American Idol (en 2002), y dieciocho años después presenta su propio talk show en la televisión estadounidense, The Kelly Clarkson Show. En el que ha querido celebrar el Orgullo versionando el hit LGTBI de Taylor Swift You Need to Calm Down.

Siempre ha demostrado ser una muy fiel aliada de la comunidad LGBTI Kelly Clarkson, que desde que se dio a conocer comprobó que muchos de sus seguidores eran del colectivo. Y en cuanto tiene oportunidad, hace bien visible ese apoyo. Como cuando, en 2017, un vídeo suyo en el que contribuyó al momento en que dos fans gais se comprometieron se hizo viral. Y es solo uno de tantos momentos a lo largo de su carrera en que ha probado que su conexión con la comunidad es real y fuerte.

Lo ha vuelto a probar ahora al protagonizar un vídeo de lo más orgulloso. Como, debido a la pandemia, graba los programas de The Kelly Clarkson Show desde casa, quiso celebrar a su manera el Orgullo 2020. Para ello ha grabado una versión del tema de Taylor Swift You Need to Calm Down, que lanzó hace un año.

Una de las canciones más abiertamente reivindicativas a favor de la igualdad LGTBI, y que ahora Clarkson –que asegura al final del vídeo que le encanta– ha decidido interpretar como broche a la temporada central del Orgullo LGTBI 2020. De hecho, intercala a lo largo del clip imágenes de diversos Prides, para defender la visibilidad y la diversidad, como buena aliada que es. Aquí lo puedes ver.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.