El regalo con más arte para esta Navidad: Art Tube Christmas Edition

RedCollectors presenta Art Tube: un pack con la obra de arte que más te guste de su colección, además de una sesión de asesoramiento personalizada.

El regalo con más arte para esta Navidad: Art Tube Christmas Edition
13 diciembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

RedCollectors, la plataforma líder en España de compra de arte online, presenta el regalo perfecto para sorprender a los tuyos estas Navidades… ¡Art Tube Christmas Edition! Una extraordinaria propuesta que va más allá del acto de comprar arte. Se trata de un pack que incluye la obra de arte que más te guste dentro de su colección, además de una sesión de asesoramiento personalizada por Elisa Hernando, una de las voces más aclamadas en coleccionismo de arte. También viene con el regalo la gestión de la compra de la obra seleccionada en función del presupuesto, de los gustos e intereses personales.

El regalo con más arte para esta Navidad: Art Tube Christmas Edition

Para adquirir un Art Tube hay que elegir, en primer lugar, el presupuesto del pack, que incluye el valor de la obra de arte y la sesión de asesoramiento. Una vez seleccionado, el destinatario del regalo recibirá unas instrucciones para concertar la videollamada con Elisa Hernando, quien ofrecerá una colección individualizada de obras (pintura, escultura, fotografía, etc.) de artistas jóvenes o consagrados, y le permitirá elegir de todas ellas la obra de arte que más le guste. Por su parte, el equipo de RedCollectors se ocupará de la gestión de la compra, documentación, y si fuera necesario, de la coordinación del enmarcado y del envío de la obra.

«Es importante comprar solo lo que nos gusta. Por este motivo, surge la iniciativa de regalar la experiencia de comprar arte, de una forma segura, basada en el asesoramiento individualizado y el acompañamiento en todo el proceso de compra por parte de profesionales con experiencia y prestigio, que validen todas sus decisiones artísticas», ha destacado Elisa Hernando, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales e Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid.

¿Qué artistas podremos encontrarnos en esta selección? RedCollectors cuenta en su portfolio con una amplia colección de obras de artistas consagrados, como Miró o Tàpies, y de jóvenes promesas de gran proyección como Nico Munuera, Maíllo y Federico Miró, entre otros. Los packs de The Art Tube Christmas Edition se pueden conseguir en este link.

El regalo con más arte para esta Navidad: Art Tube Christmas Edition

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023