Lauren Jauregui, resentida con Perez Hilton por haberle hecho 'outing' (aunque él lo niega)

La cantante Lauren Jauregui no olvida que en su día fue el bloguero Perez Hilton quien la sacó del armario, y tiene algo que decir al respecto.

Lauren Jauregui, resentida con Perez Hilton por haberle hecho 'outing' (aunque él lo niega)
14 diciembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Lauren Jauregui, exmiembro de Fifth Harmony, ha recordado recientemente el trauma que supuso para ella que el bloguero Perez Hilton le hiciera outing (es decir, la sacase del armario sin su consentimiento) en 2016.

[banner]

Invitada al podcast Red Table Talk: The Estefans, que trataba en concreto sobre el bullying, Lauren Jauregui –que acaba de lanzar nuevo EP, Prelude– habló del momento complicado en que Hilton reposteó una foto en la que estaba besando a su novia.

La foto en cuestión fue tomada en la boda de un tío suyo, cuando todavía formaba parte de Fifth Harmony. “Mi tía, inocentemente, publicó las fotos del fotomatón en su página de Facebook”, explicó Jauregui. “Había un enlace para nuestra familia, y mis fans, que son un poco locos, descubrieron la foto donde mi novia y yo (que estábamos borrachas) nos besábamos”.

Cuando la foto comenzó a circular entre los fans de Jauregui, Perez Hilton la compartió en su redes sociales. Y para ella esto supuso una violación de su propio proceso a la hora de hacer pública su bisexualidad.

“Me sacó del armario, literalmente”, reveló la cantante. “Soy latina, y me preocupaba qué pensaría mi comunidad de mí. ¿Me aceptaría?”. Aunque sabía que su familia no tendría ningún problema, Jauregui dejó claro que en aquel momento no estaba preparada para hablar de su orientación sexual públicamente.

Pero resulta que Perez Hilton tiene una interpretación diferente de la situación. En Twitter declaró que no se arrepiente de sus acciones porque no la sacó del armario. “Sinceramente, lamento que le molestara, pero no voy a fingir que siento lo que pasó”, dijo Hilton. “Sus fans hicieron esta foto viral. Cuando yo la comenté, ya era viral”.

La artista asegura que no quiere reavivar el drama, y que ahora habla de ello desde un lugar tranquilo. Eso sí, Perez Hilton no ha querido dejar de soltar su pullita: “No lo siento, y lo haría otra vez”.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023