Los 12 alimentos que mejor activan tus defensas

Fabri Orlandi comparte su experiencia como entrenador personal LGTBI+ en shangay.com. Cada semana nos regala consejos y retos online.

coach lgtb fabri
coach lgtb fabri
27 diciembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

No hay persona que progrese más en el gimnasio, o entrenando en casa, que aquella que no se lesiona ni enferma. Porque puedes tener un plan de entrenamiento y una dieta mediocres, o que no son las ideales para ti, y seguir viendo resultados. Sin embargo, cuando el cuerpo no puede, no puede.

Aunque a todos nos encante vernos bien en el espejo, siempre hay que darle relevancia a la salud por encima de lo estético. Porque para llegar a lo estético, inevitablemente, hay que pasar por la salud.

Por eso aquí tienes la lista de los 12 alimentos que mejor pueden activar tus defensas y, por lo tanto, prevenir y mejorar tu salud.

Alimentos con selenio


01.
Bacalao
02. Ajo
03. Nueces de Brasil
04. Setas shiitake

Alimentos con vitamina B6

05. Pistachos
06. Salvia
07. Menta verde
08. Pimientos de piquillo

Alimentos con zinc

09. Ostras crudas
10. Ternera
11. Pipas de calabaza
12. Harina de sésamo

 

¿Estos consejos te han sido útiles? Si quieres saber más cosas sobre este tema y otros, pincha AQUÍ.

¿Por qué un entrenador especializado en colectivo LGTBI?

Fabrizio OrlandiFabri para los amigos– es un entrenador personal, crosstrainer y coach nutricional sobradamente preparado. Sin embargo, más allá de su currículum y de su experiencia profesional de más de ocho años, Fabri destaca por su personalidad empática y extrovertida. Ser un niño gay no normativo dentro de un ambiente poco LGTBIfriendly le transformó en todo un superviviente, con las herramientas necesarias para entender y saber cuidar mejor que nadie al colectivo. Como coach LGTBI, Fabri quiere evitar que otros pasen por lo mismo que él.

Retiro Orlander en el Mediterráneo

Fabri te invita a participar en el Retiro Orlander, Mediterranean Edition. Una nueva edición de su famosa experiencia LGTBI+ donde se funden deporte, comunidad, y diversión. Para este, su séptimo Retiro, Fabri ha preparado un retiro diferente en la Costa de Azahar. Un entorno deportivo mediterráneo, que contribuirá a que salgas totalmente renovadx por dentro y por fuera. Reserva tu plaza para el próximo Reitro Orlander, del 4 al 6 de febrero, con cancelación totalmente gratuita hasta 30 días antes de la fecha, por si no te cuadran los planes. Ilusiónate con todos los detalles de esta experiencia PINCHANDO AQUÍ.

¿Qué es el #RetoOrlandi?

A partir de ahora, además de en sus redes sociales, Fabri está en shangay.com para echarnos una mano. Cada lunes a mediodía colgaremos uno de sus artículos, donde nos regalará rutinas, claves, consejos y retos que podemos hacer cómodamente desde casa.

¿El objetivo? Que volvamos a mirarnos en el espejo y a gustarnos. Es el momento de tomar el control de nosotros mismos a través de una vida sana y activa. Es un esfuerzo relativamente sencillo porque podemos hacerlo sin salir de casa, online.

RECUERDA:

UN ‘ORLANDI-CONSEJO’ NUEVO CADA LUNES.

A LAS 12H EN SHANGAY.COM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023