Mónica Naranjo y Ana Obregón acompañarán a Los Javis como jurado de 'Mask Singer'

La tercera edición de 'Mask Singer' contará con las incorporaciones de Ana Obregón y Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo y Ana Obregón acompañarán a Los Javis como jurado de 'Mask Singer'
13 enero, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

La salida de José Mota como jurado de Mask Singer: Adivina quién canta puso el foco en quién le sustituiría en su labor de adivinar qué famosos se esconden tras las famosas máscaras del programa de Antena 3. Tras varios meses de rumores y suposiciones, la cadena ya ha confirmado qué jueces estarán en la tercera temporada del show.

Mónica Naranjo y Ana Obregón –que ya fue una de las invitadas de la temporada anterior– son los nuevos rostros que se unen a Los Javis, ya veteranos del formato, en esta nueva tanda de galas.

Mask Singer se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la cadena, por lo que era de esperar que renovase por una nueva temporada, apostando por cambios que mantengan fresca la esencia del formato y supongan un atractivo más para el público, y Naranjo y Obregón lo tienen todo para enamorar a los espectadores en su nuevo papel de investigadoras.

Arturo Valls será otra vez el maestro de ceremonias en esta tercera temporada, donde llegarán nuevas y sorprendentes máscaras, así como cambios en la mecánica que harán más emocionante la nueva edición, que llegará dentro de unos meses.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023