Los mejores tratamientos de ácido hilaurónico para regalarte en 2022 están en Top Clinic

Te descubrimos los tratamientos más novedosos de ácido hialurónico para que este 2022 presumas de la mejor cara posible.

Los mejores tratamientos de ácido hilaurónico para regalarte en 2022 están en Top Clinic
17 enero, 2022
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Todos sabemos que a medida que cumplimos años…, la piel lo nota. El estrés, la exposición al sol y la polución son algunos de los factores que nos hacen envejecer con el paso del tiempo. Pero la medicina estética –y el ácido hialurónico– pueden devolvernos la luz y la vitalidad que nuestra piel y nuestro rostro necesitan.

En la nueva clínica de medicina estética Top Clinic utilizan nuevos tipos de ácido hilaurónico totalmente revolucionarios para tratamientos masculinos.

Los mejores tratamientos de ácido hilaurónico para regalarte en 2022 están en Top Clinic

El ácido hialurónico es el rey de los fillers en medicina estética, pero no todos los geles de relleno obtienen el mismo efecto, y resultados muy naturales y duraderos. En Top Clinic lo saben, y por ello utilizan además tecnologías revolucionarias para lograr como resultado un relleno que aporta volumen, potencia la proyección, suaviza y esculpe con gran precisión.

El doctor Alessandro Montanari responde a algunas de las principales dudas que asaltan a muchos hombres antes de ponerse en sus manos para realizar tratamientos con ácido hialurónico. «Lo primero que hay que destacar es que los hombres llegan a la consulta con más miedos y preguntas«, asegura. «Quizá es porque están menos informados, pero coincide que la mayoría comparte un miedo atroz a que se note el tratamiento, sea al que sea, una vez realizado».

Montanari introduce unos conceptos básicos sobre el proceso de envejecimiento del rostro. «Con los años, su estructura cambia, ya que se modifica el grosor de algunos de sus compartimentos grasos. Como consecuencia de esto, nuestra cara puede verse más vacía, perder firmeza y empezar a aparecer algunas líneas de expresión. Con el tiempo disminuye la capacidad de proyección de las estructuras óseas que determinan que el pómulo, mentón, ángulo y reborde mandibular estén correctamente marcados«.

Y explica: «los rellenos a base de ácido hialurónico nos dan la oportunidad de devolver al rostro un aspecto más joven y recuperar el volumen apropiado en cada zona anatómica, siempre priorizando naturalidad y armonía». Muchos hombres pueden desconocer el tratamiento de «masculinización facial», y el especialista cuenta: “Se trata de un conjunto de técnicas donde aplicamos geles de ácido hialurónico con elevada capacidad de proyección a nivel del ángulo mandibular, reborde mandibular y mentón. Gracias a este tratamiento podemos esculpir un mentón más prominente, así como un reborde y ángulo mandibular más marcado. Creamos líneas más fuertes, secas y definidas que en el conjunto nos transmiten la sensación de unas facciones más angulosas y de una silueta cuadrangular”.

Continúa el doctor Montanari: «Hablando de “masculinización facial” me gustaría precisar que es preferible  usar el término “marcación mandibular». Simplemente se trata de marcar determinados rasgos, independientemente del sexo al que canónicamente se atribuyen. De hecho cada vez son más las mujeres que acuden a la consulta para realizarlo”. Añade: La medicina estética es para todos; me gusta considerarla como una herramienta más que tenemos a disposición y a la que podemos recurrir para potenciar algunos rasgos de nuestro rostro con los que nos sentimos cómodos o identificados”.

Los mejores tratamientos de ácido hilaurónico para regalarte en 2022 están en Top Clinic

El doctor Alessandro Montanari

¿Cómo funcionan los ácidos hilaurónicos que se utilizan en Top Clinic? “Usamos ácidos hialurónicos que actúan como muelles inteligentes, que se adaptan perfectamente a los movimientos faciales. Por lo que todo el mundo te verá mejor, pero nadie notará por qué,” explica. “Estos geles de hialurónico resisten a las presiones a las que son sometidos tras su aplicación y al mismo tiempo, se caracterizan por una elevada flexibilidad, aportando un gesto y una expresión totalmente natural».

Añade una serie de recomendaciones de cara a aquellos hombres que nunca antes se hayan hecho un tratamiento estético. “Lo primero es recomendarles que acudan a un buen especialista y le pregunten absolutamente todo lo que les preocupe: efectos secundarios, duración… e incluso pedir ver fotografías de tratamientos realizados”.

Los mejores tratamientos de ácido hilaurónico para regalarte en 2022 están en Top Clinic

El doctor Montanari añade: “ante prejuicios, dudas o temores lo mejor es ir de menos a más, utilizando poca cantidad de producto las primeras veces”.

Finalmente, tiene muy claro el resultado tras un tratamiento realizado en las mejores condiciones. “Si se acude a un buen centro y la persona se pone en manos de un especialista cualificado, que utilice productos de elevada calidad, querrá repetir la experiencia”.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023