Nena Daconte regresa a sus orígenes con la enérgica 'Detrás de cada luz'

El pop melódico de Nena Daconte sigue en plena forma con temazos como el que acaba de lanzar, 'Detrás de cada luz'.

Nena Daconte regresa a sus orígenes con la enérgica 'Detrás de cada luz'
28 enero, 2022
Se lee en 0 minutos

Temas: , ,

Muchos celebraron hace un par de meses el regreso por todo lo alto de Nena Daconte. Mai Meneses volvía a la primera línea con una nueva versión de su mayor éxito, Tenía tanto que darte. Un tema de 2008 que ya es historia del pop español, y que ahora suena aún más potente y fresco gracias a la colaboración del grupo La La Love You, banda que comparte algo de esa esencia que alzó a Nena Daconte a lo más alto a finales de los 2000.

El comeback de Meneses va más allá de la recuperación de su adictivo hit. De hecho, Nena Daconte lanza hoy Detrás de cada luz, una canción directa y enérgica que habla de muchas cosas: del exceso de sensibilidad, de lo que escondemos, de lo que nos gustaría conseguir…, pero que la vida se empeña en quitarnos. De la idea de ser un peón en el juego de alguien.

Para la ocasión, Meneses se ha acompañado de Jesús Antúnez (Dover) a la batería, ya que en esta nueva etapa viste sus canciones con un potente trío de guitarra, bajo y batería, que es la formación que piensa trasladar a los directos en una próxima gira.

Tras una pausa en su carrera que sirvió para poder ubicar su vida tras el éxito del entonces dúo, dedicarse a la maternidad y configurar su nuevo camino, Nena Daconte ha confiado en el sello independiente Subterfuge para esta nueva etapa. Firma que ha visto en ella a una compositora de canciones bonitas y auténticas, llenas de melodías pegadizas y estribillos pop.

Juntos han puesto en marcha un nuevo camino que traerá, a finales de este año, un nuevo álbum, del que Detrás de cada luz es adelanto. Nos quedamos a la espera de más temazos de Nena Daconte para descubrir todo lo que tiene preparado para nosotros.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023