Así han vivido los amigos de Shangay el preestreno de 'Los ojos de Tammy Faye'

Los lectores y amigos de Shangay disfrutaron del preestreno de 'Los ojos de Tammy Faye', un biopic "sorprendente" y "necesario", con "interpretaciones de Oscar".

Así han vivido los amigos de Shangay el preestreno de 'Los ojos de Tammy Faye'
2 febrero, 2022
Se lee en 0 minutos

Temas: , , ,

También destacaron las interpretaciones «de Oscar» de su pareja protagonista, Jessica Chastain y Andrew Garfield. Así que déjate guiar por su entusiasmo y no te la pierdas.

«Tenía el espíritu de una outsider y el arrojo de una drag queen». Así definen los realizadores Fenton Bailey y Randy Barbato a Tammy Faye, la telepredicadora evangelista que copó los titulares de la prensa sensacionalista estadounidense en los años 80 del que ya en 2000 grabaron el documental sobre su vida titulado Los ojos de Tammy Faye.

Algunos de nuestrxs lectorxs en el preestreno

Algunos de nuestrxs lectorxs en el preestreno

Así han vivido los amigos de Shangay el preestreno de 'Los ojos de Tammy Faye' Así han vivido los amigos de Shangay el preestreno de 'Los ojos de Tammy Faye' Así han vivido los amigos de Shangay el preestreno de 'Los ojos de Tammy Faye' Así han vivido los amigos de Shangay el preestreno de 'Los ojos de Tammy Faye' Así han vivido los amigos de Shangay el preestreno de 'Los ojos de Tammy Faye' Así han vivido los amigos de Shangay el preestreno de 'Los ojos de Tammy Faye'

Es precisamente en ese documental en la que se fijó Jessica Chastain para dar forma a la película homónima, que se estrena el próximo 4 de febrero en cines. En ella, la propia actriz da vida a la telepredicadora para contar su ascenso y su polémico hundimiento.

Chastain comparte protagonismo en la cinta con Andrew Garfield, que da vida a su marido. Ambos se han involucrado en el proyecto, documentándose e investigando las infinitas apariciones de la pareja en medios de comunicación.

No cabe duda de que la historia de Tammy Faye y Jim Bakker es, como poco, interesante. Una vida en los focos, con tantas luces como sombras, que ahora Jessica Chastain ha rescatado para acercarla, lo mejor posible, a la verdad.

los ojos de tammy faye se estrena en cines el 4 de febrero

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023