Verónica Romero se transforma en toda una diosa del amor

Verónica Romero reivindica el empoderamiento de la mujer en 'Goddess of Love', su nuevo single con sonido disco.

Verónica Romero se transforma en toda una diosa del amor
4 febrero, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas:

Goddess of Love (que se traduce como Diosa del amor) es un tema que recuerda a las grandes canciones inspiradas en la música disco, y habla de la autenticidad de las mujeres cuando se sienten bien con ellas mismas. Una canción que te hará bailar y no podrás dejar de escuchar.

La canción pop dance con toques disco ha sido compuesta por la propia artista junto con Joan Plá y producida por David Jacobsen, manager y productor australiano, y ya está disponible en todas las plataformas.

Verónica Romero se transforma en toda una diosa del amor

El videoclip se ha rodado en Valencia, dirigido y editado por César Ginés. Gran parte de las escenas se han rodado en Café de las horas y en la discoteca La Matina.

Verónica acompaña el lanzamiento de este sencillo con la segunda edición de su libro, reseñado por la propia Anne Igartiburu y Laura Chica, entre otros, lleno de experiencias y de reflexiones que la han acompañado a lo largo de su vida. Un aprendizaje con el que Verónica desea conectar con los lectores para así elevar la vibración y que, con sus palabras y dibujos, hagan brotar sensaciones bonitas sacando el lado positivo de las cosas que nos pueden perturbar. Está a la venta en www.veronicaromero.es, Bubok, Amazon y demás librerías.

Verónica Romero se transforma en toda una diosa del amor

Conocida por su paso por la mítica edición de Operación Triunfo en 2001, la cantante acaba de cumplir veinte años en el mundo de la música. Varios discos y singles en el mercado, giras y más de 350 conciertos (nacionales e internacionales como Estados Unidos y Australia) a sus espaldas, numerosas apariciones televisivas, participaciones en cine, portada de revistas de moda, música y fitness, un primer libro a la venta (y otro en camino) y su primera línea de zapatos en colaboración con la marca ilicitana ZATVS avalan la trayectoria de Verónica Romero.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023