¡Celebramos el Día del Soltero! Todos los beneficios de no haber celebrado San Valentín

Si ayer no recibiste ningún regalo ni te dedicaron una historia en Instagram, este es tu día. El 15 de febrero se celebra el Día del Soltero.

¡Celebramos el Día del Soltero! Todos los beneficios de no haber celebrado San Valentín
15 febrero, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Ya está, hemos sobrevivido al Día de San Valentín. Se han acabado las declaraciones románticas en Instagram, las rosas, las cajas de bombones y las cenas a la luz de una vela. Y esa sobredosis de azúcar ha dado lugar… ¡al esperado Día del Soltero!

Aunque hay países que lo celebran el 11 de noviembre o el 13 de febrero, parece ser que el 15 de febrero es la fecha que más gente reconoce para celebrar la soltería. Porque no tener pareja no significa estar solo, nada más lejos de la realidad. De hecho, tiene muchos beneficios que las parejas no disfrutan en su día a día. Así que sécate las lágrimas, deja la tarrina de helado de nuevo en el congelador y pausa la película de Jennifer Aniston que estés viendo, porque hay mucho que celebrar.

Piensa que, si no tienes pareja, no hay cuernos. Nadie te va a ser infiel, no habrá disgustos, no tendrás que descubrir en el móvil de nadie mensajes con su ex, con el chulazo del gimnasio o alguna misteriosa notificación de Grindr. Se acabaron las mentiras.

¡Celebramos el Día del Soltero! Todos los beneficios de no haber celebrado San Valentín

Recuerda que eres totalmente libre para quedar con quien quieras, a la hora que quieras, y tienes todas las experiencias del mundo a tu alcance –siempre que sean baratas–. Tienes amigos con los que salir por ahí, ligar o no –no todo en la vida es sexo–, viajar, ir a conciertos…

Aún hay más beneficios… ¿Has pensando que ahora tienes toda la cama para ti? No hay nada que dé más rabia que tu pareja se quede con todo el edredón en pleno invierno, o que, en un gesto de lo que se supone que es cariño, duerma pegada a ti dejándote tan solo unos centímetros de colchón para que descanses, si lo consigues.

Es más, a nadie le sonará la alarma del móvil antes que a ti, despertándote veinte minutos antes de tu hora. Todos sabemos que a las siete de la mañana, esos veinte minutos son como toda una vida durmiendo. Nadie dejará los platos sucios en el fregadero, ni la ropa sucia en el suelo, ni cambiará tus cosas de sitio sin recordar dónde las ha dejado…

Se nos ocurren otras muchísimas razones por las que celebrar la soltería. Y hay quien pensará, ¿y el amor? ¿Y el sexo? Cari, hay mil maneras de sentirte querido y a gusto con alguien, y el sexo no requiere de una relación, solo tienes que echarle un vistazo a cualquier app para ligar, o darte un paseo por algún club de tu ciudad.

En resumen, no todo es o blanco o negro, y a nosotros nos encantan los grises… Así que, soltero o en pareja, solo hay que disfrutar de cada día y exprimirlo al máximo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023