Sandra Barneda y Nagore Robles anuncian su ruptura

La presentadora Sandra Barneda ha compartido un mensaje en redes sociales en el que cuenta que hace unos meses rompió con Nagore Robles.

Sandra Barneda y Nagore Robles anuncian su ruptura
15 febrero, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Nadie lo esperaba, pero hace tan solo unas horas Sandra Barneda ha compartido en sus redes sociales su ruptura con Nagore Robles. Lo ha hecho con una foto de ambas y un mensaje de cariño:

«El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias a todos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)

En las últimas semanas, ambas han compartido plató en Mediaset en programas como Secret Story o El debate de las tentaciones, por lo que no queda ninguna duda de que la relación entre ambas es buena.

Las dos presentadoras formaban una de las parejas LGTBI más queridas y reivindicativas de la televisión. Ahora sus caminos se separan, pero seguro que continuarán esa labor allá donde vayan.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023