Carlos Peña comparte sus vivencias más duras en 'Secret Story'

Carlos Peña, concursante no binario de 'Secret Story', realizó la "curva de la vida". No pudo contener las lagrimas al recordar lo difícil que ha sido la vida para elle.

Carlos Peña comparte sus vivencias más duras en 'Secret Story'
21 febrero, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Es une de les concursantes más divertides, y siempre le vemos haciendo bromas con sus compañeros o de fiesta. Sin embargo, no lo tuvo nada fácil en su niñez y adolescencia, y así se lo contó a la audiencia de Secret Story al hacer la curva de su vida.

Tanto elle como algunos colaboradores en plató rompieron a llorar al escuchar el relato.

Carlos Peña comparte sus vivencias más duras en 'Secret Story'«He nacido en una familia muy clásica, era como la oveja negra. No me sentía igual que el resto de los niños. He sufrido bullying sin saber ni que un hombre me podía gustar. También por tener pluma», empezaba a contar Carlos.

Tras su mala experiencia le cambiaron de colegio, y allí tuvo la suerte de hacer amigos que le apoyaban, y con ellos pudo vivir de un modo más libre y sin miedo.

«Yo tenía una novia con la que podía ser yo. Ella decía que era una diva y que éramos Mario y Alaska. Luego conocí a un chico, David, lo vi tan libre con los ojos pintados y los aros que se convirtió para mí un referente’’, prosiguió el concursante.

Cuando llegó a la adultez lo pasó bastante mal pues tenía disforia de género, hasta que finalmente se dio cuenta de que se sentía no binario. «La disforia ocurre cuando tú te miras al espejo y lo que ves no se identifica contigo. Yo no soy hombre ni soy mujer, estoy en el medio. El problema viene cuando piensas que no vas a ser aceptade por tu familia; ir por la calle y que te puedan decir cualquier cosa, o que te estén cuestionando todo el rato quién eres: no es fácil escuchar cómo se refieren a ti todo el rato en masculino» afirmaba.

Acaba su línea de vida haciendo mención a su pareja actual y diciendo que está en el mejor momento de su vida al haberse encontrado con elle misme. «Ha llegado el punto en el que puedo decir que estoy orgullose de mí misme, por ser quien soy y por tener a los mejores amigos, a la mejor pareja y a la mejor familia a mi lado».

Toñi Moreno, la presentadora del programa, aplaudía el valor de Carlos. Añadió que su vida era un referente para todos aquellos niños y niñas que se encuentran en su misma situación, y que les ayudará a disipar algunas dudas sobre su identidad.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023