'Cuando no sé quién soy': Amaia presenta la portada su nuevo álbum y su dúo con Aitana

Amaia ha compartido la portada y el tracklist de su próximo álbum, 'Cuando no sé quién soy', que contará con la colaboración de Aitana.

'Cuando no sé quién soy': Amaia presenta la portada su nuevo álbum y su dúo con Aitana
24 febrero, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Cuando no sé quién soy, así se llamará el segundo álbum de Amaia, que llega tras la buena acogida de Pero no pasa nada en 2019. Fue ayer cuando desveló el título de este esperado trabajo a través de una publicación de sus redes sociales donde, además, compartió la portada del mismo, protagonizada por ella, y su contraportada.

Es aquí donde se pueden leer los títulos de las diez canciones que conforman el disco. Algunas ya las conocemos bien, como el primer adelanto Yo invito, su dúo con Rojuu o la jota Yamaguchi, con la que además ofreció un increíble directo en las conocidas Gallery Sessions que pueden verse en YouTube.

Entre las novedades, más allá de los títulos a los que aún no ponemos música, destaca la inesperada colaboración con Aitana. La canción que no quiero cantarte, así se llama este tema, el quinto en el tracklist, que ha vuelto a unir a las dos compañeras de OT 2017, que son además amigas.

'Cuando no sé quién soy': Amaia presenta la portada su nuevo álbum y su dúo con Aitana

Lejos quedan aquellos meses que convivieron juntas, o sus primeros pasos tras la salida de la televisiva academia, cuando aún actuaban juntas en los conciertos de Operación Triunfo, donde destacaba su emotiva versión de Con las ganas de Zahara.

Mientras que Amaia se ha mantenido en una escena más independiente y alternativa, con sonadas colaboraciones con artistas como Alizzz y actuaciones que muchos recordarán como su homenaje a Marisol en los Premios Goya 2020,  Aitana es toda una estrella internacional. Suma tres millones de seguidores en Instagram y ha hecho dúos con artistas de la talla de Nicki Nicole, Pablo Alborán, Morat o la mismísima Katy Perry.

Pero, a pesar de los años y el éxito que está viviendo, no ha querido dejar pasar la ocasión de formar parte del segundo álbum de Amaia. Un gesto que demuestra la gran relación que mantienen las dos cantantes.

Las ganas de escuchar este nuevo trabajo de la pamplonesa han aumentado tras esta publicación y, aunque todo indica que podremos escuchar Cuando no sé quién soy más pronto que tarde, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023