Jaime Lorente y Belén Cuesta protagonizarán ‘Cristo y Rey’

La serie 'Cristo y Rey' revivirá la relación del mejor domador del mundo, Ángel Cristo, con la actriz y musa del destape Bárbara Rey. La ficción recorrerá sus años más mediáticos.

Jaime Lorente y Belén Cuesta protagonizarán ‘Cristo y Rey’
25 febrero, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

La serie es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood, y sus protagonistas serán Jaime Lorente y Belén Cuesta. En estos momentos, el proyecto se encuentra aún en fase de casting, y el rodaje comenzará en los próximos meses. Se emitirá en el prime time de Antena 3, y también estará disponible en Atresplayer Premium.

El día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia. Cristo era el mejor y más famoso domador del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedete. Juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras, que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra.

Jaime Lorente será Ángel Cristo. El actor se ha vuelto muy popular gracias a sus últimos trabajos en Élite, El Cid y La casa de papel. Gracias a este último, fue nominado a mejor actor de reparto de televisión por la Unión de Actores y Actrices.

Centrándonos en el personaje, Ángel es un hombre carismático y arrollador. Lleva el circo en las venas. Al conocer a Bárbara Rey, se enamoran y, en tan solo tres meses, se convierten en marido y mujer. La vida de la mediática pareja no puede ir mejor. Pero los ingresos millonarios también van acompañados de drogas, sexo, celos y maltratos… Una vida de excesos que acabará sacando a relucir al monstruo que lleva dentro.

Belén Cuesta será Bárbara Rey. La actriz andaluza ha participado en series como Élite o Paquita Salas, y en películas como Kiki, el amor se hace y La llamada. Recientemente, ganó el Goya a mejor actriz por su papel protagonista en La trinchera infinita.

Bárbara Rey fue una mujer muy famosa, mediática y polémica en los 70 y 80 por sus aireadas relaciones con hombres importantes de la cultura, la política y el deporte, con los que siempre se sintió utilizada. Al conocer a Ángel Cristo encuentra un amor sincero. Tanto como para abandonar su carrera y poder cumplir su mayor sueño: ser madre. Lejos de los flashes, sin embargo, sufre un infierno de maltratos y abusos. Una vida llena de altibajos y contrastes, marcada también por el constante rumor de su relación ilícita con un poderoso hombre de estado…

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023