Laura Pausini estrena videoclip donde revela escenas de su nuevo documental

Laura Pausini acaba de estrenar a nivel mundial las versiones en español e italiano del nuevo videoclip de su más reciente sencillo, 'Caja'.

Laura Pausini estrena videoclip donde revela escenas de su nuevo documental
28 febrero, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El vídeo revela escenas exclusivas de la esperada película original de Amazon Laura Pausini – Un placer conocerte, que estará disponible en Prime Video a partir del 7 abril.

La película nació de una idea de la propia artista, que escribió el guion junto a Monica Rametta e Ivan Cotroneo. Este último, uno de los nombres más prestigiosos del cine contemporáneo italiano, fue también el encargado de dirigir esta producción de Endemol Shine Italia.

El emotivo videoclip se desarrolla en una réplica exacta de la habitación de la cantante cuando era adolescente en la que no falta detalle, desde su cama y las sábanas hasta los pósters de sus artistas favoritos colgados en la pared. En la historia, Laura conecta consigo misma y le habla a esa joven soñadora dentro de su ser, tal y como lo describe la letra de la canción.

Laura Pausini, premiada estrella internacional, productora musical y cantautora, debutó en Italia a los 18 años cuando ganó el prestigioso Festival de Sanremo en 1993. Desde entonces, ha publicado 13 álbumes de estudio, tanto en italiano como en español.

Ha vendido más de 70 millones de discos y ha recibido más de 50 premios musicales nacionales e internacionales, entre ellos un premio Grammy, cuatro Grammys Latinos; y en 2021, un Globo de Oro en la categoría Mejor Canción Original.

El último trabajo de la italiana fue Hazme sentir, en 2018. Fuera de su faceta como cantante, la hemos podido ver como coach en algunos programas como La voz en diferentes países. Próximamente la veremos como presentadora en el Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en Turín.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023