Laura Pausini anuncia su debut en el cine

Nos hemos quedado de piedra al saber que Laura Pausini debuta en el cine con una película supuestamente basada en su vida. Tenemos los primeros detalles de este intrigante proyecto.

Laura Pausini anuncia su debut en el cine
20 julio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Amazon Prime Video acaba de anunciar una película que protagoniza nada menos que Laura Pausinibasada en una idea original de la conocidísima artista italiana.

La película que supondrá el debut como actriz de Laura Pausini, aún sin título, está escrita por Ivan Cotroneo y Monica Rametta, y dirigida por Ivan Cotroneo. Se estrenará en todo el mundo en 2022, y hoy mismo ha comenzado su rodaje.

Laura Pausini anuncia su debut en el cine

Recientemente, Pausini colaboró con la compositora Diane Warren en la canción Io Sì (Seen), por la que ganó el premio a la Mejor Canción Original en los Globos de Oro. Y fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar a la Mejor Canción Original, por el mismo tema, que también interpretó durante la ceremonia de los Oscar de 2021. Con este nuevo proyecto, Laura Pausini debuta en el cine con una película que gira en torno a ella y a su extraordinaria historia.

Según se ha hecho público, este filme nace con la idea de crear un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine. En él desvelará su verdadera alma a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos, a la vez que revelará aspectos desconocidos de sí misma y de su mundo.

Si en su día Madonna revolucionó el panorama cinematográfico con el atrevido documental En la cama con Madonna, ¿qué será lo que se propone ahora Laura Pausini con esta misteriosa película? Esperamos que trasciendan pronto más detalles.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023