Vuelve FitCamp Orlander: la experiencia de entrenamiento LGTBI+ al aire libre

Fabri Orlandi comparte su experiencia como entrenador personal LGTBI+ en shangay.com. Cada semana nos regala consejos y retos online.

Fabri Orlandi retiro olander
Fabri Orlandi retiro olander
14 marzo, 2022
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Tras un breve descanso, ha vuelto el FitCamp Orlander. Desde el sábado 12 de marzo regresamos a por todas en la experiencia LGTBI+ deportiva al aire libre de moda en Madrid, en el Parque del Retiro, zona ángel caído.

Si sientes que ya es hora de darle una vuelta a tu entrenamiento, o bien crees que es el momento de hacer nuevos amigxs, el FitCamp Orlander es la oportunidad ideal para revolucionar tu rutina.

Las claves FitCamp Orlander

1. No hay grupos pre-establecidos: somos abiertos y te recibimos tanto si vienes solx como si decides venir en compañía de tus amigxs.

2. No es necesario tener un nivel mínimo de entrenamiento. De hecho, puedes entrenar con nosotros aunque lleves mucho tiempo sin hacerlo.

3. No permitimos la discriminación de ningún tipo.

Logra un cuerpo más natural (fuerte y bonito)

Cuando consigues un cuerpo con el que estás a gusto, todo alrededor cambia, te sentirás más atractivo, más seguro y tendrás ganas de comerte el mundo.

Marca tus propios objetivos

Ya sean de pérdida de grasa o ganancia muscular. Tener claros tus objetivos es tener la mitad del trabajo hecho. Necesitas tener claros tus objetivos para poder trazar tu rumbo. Por eso te ayudaré a traducir el cuerpo que deseas en objetivos concretos para llegar a ello.

Un ambiente relajado y sin prejuicios

Conocerás a nuevas personas, crearás una comunidad. Piensa por un momento en «comunidad», esa palabra extraña que se usa entre las personas que entrenan en compañía.

Y en cambio, es así. La sensación de que eres parte de una comunidad es extraordinaria: desde el primer día serás uno más. No importa tu condición física, tu nivel de entrenamiento o tu orientación sexual. Nos importan las personas.

Haz amigos (o tu futura pareja)

Descubrirás una nueva energía, nunca antes conocida. Físicamente, pero sobre todo, mentalmente. Harás amigos con los que organizarás otros planes y con los que crearás una bonita amistad.

Hay chicos que se han conocido entrenando y que ahora están viviendo una bonita historia de amor, u otros que son súper amigos, e incluso algunos ya conviven…

Reserva ahora tu plaza en el FitCamp Orlander este próximo sábado pulsando aquí.

¿Por qué un entrenador especializado en colectivo LGTBI?

Fabrizio OrlandiFabri para los amigos– es un entrenador personal, crosstrainer y coach nutricional sobradamente preparado. Sin embargo, más allá de su currículum y de su experiencia profesional de más de ocho años, Fabri destaca por su personalidad empática y extrovertida. Ser un niño gay no normativo dentro de un ambiente poco LGTBIfriendly le transformó en todo un superviviente, con las herramientas necesarias para entender y saber cuidar mejor que nadie al colectivo. Como coach LGTBI, Fabri quiere evitar que otros pasen por lo mismo que él.

¿Qué es el #RetoOrlandi?

A partir de ahora, además de en sus redes sociales, Fabri está en shangay.com para echarnos una mano. Cada lunes a mediodía colgaremos uno de sus artículos, donde nos regalará rutinas, claves, consejos y retos que podemos hacer cómodamente desde casa.

¿El objetivo? Que volvamos a mirarnos en el espejo y a gustarnos. Es el momento de tomar el control de nosotros mismos a través de una vida sana y activa. Es un esfuerzo relativamente sencillo porque podemos hacerlo sin salir de casa, online.

RECUERDA:

UN ‘ORLANDI-CONSEJO’ NUEVO CADA LUNES.

A LAS 12H EN SHANGAY.COM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023