Seguro que en la mítica sala Razzmatazz de Barcelona sonará alguno de los temas que van a formar parte de un álbum que Putochinomaricón asegura que va a sorprender mucho por el giro en su sonido.
De JÁJÁ ÉQÚÍSDÉ (Distopía Aburrida) ya hemos conocido algunos avances, todos bien jugosos. Tras la actuación de Putochinomaricón el pasado 19 de marzo en el festival Indiferente de Santander, ahora es momento de verle a los platos en Razzmatazz.
Dentro de esta nueva etapa de Putochinomaricón, primero llegaron como avances DM y Chique de Internet, que ya vaticinaban los nuevos sonidos con los que se desvelaban algunas obsesiones de Chenta Tsai: la realidad de las emociones virtuales, la comunicación en el siglo XXI y las relaciones en el mundo digital.
Ahora acaba de publicar Tamagotchi, con la colaboración estelar de la británica GFOTY (Girlfriend Of The Year). Un retorcido ejercicio de digicore, con un estribillo endiablado y un sonido de lo más bailable.
Producida por el propio Chenta Tsai, y mezclada y masterizada por Ignacio Redardy, relata una historia sobre las extrañas emociones de estar online, la sensación de que te están vigilando constantemente combinada con el placer de conectarte.
En su espectacular vídeo, dirigido por Daniel Cuenca, asistimos a una odisea espacial llena de efectos especiales, donde Chenta y GFOTY bailan y viajan entre ondas siderales y aliens verdes.
Hay ya muchas ganas de descubrir el nuevo álbum de Putochinomaricón, al que el artista ha dedicado mucho tiempo porque es de lo más perfeccionista y necesita supervisar cada detalle. En Instagram ya ha desvelado qué temas contendrá JÁJÁ ÉQÚÍSDÉ (Distopía Aburrida), y quiénes son todes les invitades que le acompañan.
Este sábado 26 de marzo llega a La1, una nueva sesión de Razzmatazz, en la que a Putochinomaricón le acompañará DJ2D2. En una conversación informal con Chenta, nos adelantó que su sesión va a ser muy especial, y en ella va a soltar sorpresas de esas que te dejan muerta en la pista.
Sin duda, una ocasión única para disfrutar en uno de los mejores clubs del mundo de une de nuestres artistas más especiales, que no entiende de barreras ni fronteras, tanto a nivel profesional como personal.
Putochino estará el sábado 26 de marzo en Razzmatazz con un aperitivo muy especial de su esperadísimo álbum JÁJÁ ÉQÚÍSDÉ (Distopía Aburrida), que estamos deseando disfrutar, y para cuyo lanzamiento apenas quedan semanas.
FOTOS: GONZA GALLEGO