Todos los seguidores de Supervivientes saben que sus concursantes experimentan un cambio físico que, en ocasiones, resulta radical. Es el caso del que fuera ganador del reality de Telecinco, Jorge Pérez.
El conocido guardia civil perdió entonces unos 18 kilos, un importante cambio físico que se evidenciaba en las imágenes, sobre todo cuando se comparaban con el aspecto que lucía al comenzar su aventura.
A su regreso de Honduras se propuso recuperar su anterior físico. “Vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar ‘estilo de vida’, entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable”, escribía en su cuenta de Instagram.
Dos años después, con su objetivo más que conseguido, el dilema de Pérez es otro. ¿Debe mostrar o no su cuerpo en la famosa red social? Una pregunta que respondió junto a la publicación de una instantánea en la que aparece luciendo ese torso desnudo que tanto admiran sus casi 300.000 seguidores.
«Estuve dando vueltas (quizás demasiadas) a si compartir esta publicación… que si postureo, que si carnaza, que si bla, bla, bla… y así mi cabeza constantemente… hasta que llegué a una conclusión… ¿y por qué no? Cuando veo este tipo de post en otras personas, no veo ostentación, sino motivación, así que si eres de los segundos, solo decirte que hombre o mujer, con dedicación, alimentación, y si puedes (y deberías) descanso, con tiempo lograrás lo que te propongas, porque sí, y es incuestionable, el deporte es salud». Ha escrito ahora el ex guardia civil.
Así que permaneced atentos porque Pérez se ha propuesto no ponerse filtros a la hora de lucir ese cuerpo que tanto trabaja cada día… ¿Qué más veremos en sus próximas publicaciones?