fbpx
04/12/2022

Javi Mota, saca su lado sexy y racial en ‘Ven’

31 marzo, 2022

El cantante motrileño Javi Mota lanza su nuevo single Ven, una apuesta musical creada para enviar a distintos concursos internacionales.

Como ya hiciera con su anterior single, A la española, con el que representó a España en el festival albanés Kenga Magjike, Javi Mota estrena un tema con intención de traspasar todas las fronteras.

Ven es un tema de corte latino con pinceladas árabes que refleja su parte más racial y flamenca. En solo una semana lleva más de diez mil visitas y se ha posicionado en las radios nacionales de género urbano.

Relacionado

“Para mí es un single muy especial porque ha sido creado con la ayuda y colaboración de mucha gente, un proyecto que nace y se hace desde Motril para el mundo“, cuenta Javi.

Un single que podría recordar al estilo Banghra, grupo que con sus canciones puso a bailar a toda España al ritmo de la danza del vientre en 2007.

El videoclip está rodado en La casa de la condesa Torre-Isabel. Los matices árabes del entorno sacan el lado sexy y racial del artista.

Ya instalado en Madrid, Javi Mota se encuentra sumergido en los ensayos de su gira, que arranca el 30 de abril en Lleida.

Además, este año aportará la imagen y la canción oficial del aniversario de los Hoteles gayfriendly Ritual de Torremolinos, donde nos han dicho que prepara unas fotitos de lo más tórridas.

No te lo pierdas el próximo 21 de mayo en Ritual Torremolinos, junto a Lorenzo Caprile y Lara Sajen como anfitriones del evento.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.