Las fotos más sexys y salvajes de Javi Mota… ¡Está que ruge!

Javi Mota se quita la ropa para una sesión de fotos en ropa interior con ES Collection y Addicted. El artista está que arde.

Las fotos más sexys y salvajes de Javi Mota… ¡Está que ruge!
22 julio, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Javi Mota se ha quitado la ropa para una sesión de fotos en ropa interior con ES Collection y Addicted. El artista está salvaje y ha prendido las redes con su posado veraniego más sexy hasta la fecha. En las fotos luce un selvático minibañador de estampado leopardino… ¡Roar!

Se las hizo en el Hotel Ritual, aprovechando su actuación en el Orgullo de Torremolinos. Además, puso el broche final al Dinner show que celebró el hotel presentado su último temazo, A la española.

Las fotos más sexys y salvajes de Javi Mota… ¡Está que ruge! Las fotos más sexys y salvajes de Javi Mota… ¡Está que ruge!

Javi también lució muy sexy en la portada de A la española, sacando pecho con un traje pijamero de terciopelo rojo y de pernera ancha.

Una imagen llena de fuerza y pasión para la nueva propuesta musical del motrileño, que está celebrando sus veinte años encima del escenario, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Las fotos más sexys y salvajes de Javi Mota… ¡Está que ruge!

El tema es una mezcla de sonidos urbanos con raíces aflamencadas, que le dan un sonido muy de nuestra tierra.

La canción está compuesta por Mota, Fran y Antonio Rozzano. La producción musical corre a cargo de Antonio y Matías Frías. El actor y director Miguel Ángel Olivares dirige y produce el nuevo videoclip de la mano de su productora Gado Producciones, rodado, una vez más, íntegramente en su Motril natal.

El artista representó a España en el festival internacional Ken Magjike 2021, considerado el mayor evento musical de Albania, que tuvo lugar en la ciudad de Tirana el pasado mes de mayo.

A la española se convirtió en una de las canciones favoritas por el público albanés; llegó a posicionarse entre las cinco finalistas internacionales y Mota hizo una gala final de lo más espectacular junto a sus bailarines.

No solo estuvo presente durante las galas del festival, Klan TV (la MTV albanesa) programó semanalmente sus vídeos. También visitó Rudina, uno de los magazines más populares del país, y sonó en Klan Radio y RTV21 Radio.

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023