fbpx
05/02/2023

La serie ‘The Umbrella Academy’ contará por primera vez con un personaje trans, Elliot Page

31 marzo, 2022
Léetelo en 0 minutos

La serie de superhéroes The Umbrella Academy, que estrenará en Netflix su tercera temporada el próximo 22 de junio, contará con la inesperada sorpresa del personaje Vanya, interpretado por Elliot Page, que pasará a ser Viktor Hargreeves.

Tras anunciar en 2020 que era trans, surgieron bastantes dudas sobre si Elliot Page seguiría interpretando al personaje femenino en la serie, pero aclaró que no habría ningún problema con su papel y siguió adelante con su personaje.

Su papel ha sido adaptado para ser más compatible con la realidad del actor, aunque no se sabe muy bien cómo será su transición en la serie. Tendremos que esperar a su estreno para averiguarlo.

Relacionado

Primera imagen de Elliot Page en la tercera temporada de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy ya nos ha regalado momentos LGTBIQ+, como la historia de amor en la primera temporada entre Klaus y un compañero, y una historia de amor lésbico en la segunda temporada entre los personajes de Vanya y Sissy.

Y ahora, en la tercera temporada, llega el momento de la representación trans con Elliot y su historia, que esperamos con impaciencia.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.