Rave Rebels es tan especial porque supone una experiencia inmersiva, una manera única de disfrutar de la electrónica.
Bruselas acogerá el próximo 9 de abril una nueva edición de Rave Rebels, que seguro que superará el récord de asistencia de la anterior, en la que se congregaron más de 30.000 ravers.
Cualquier apasionado del techno habrá escuchado alguna vez hablar de Rave Rebels. Y si tú eres de los que tienen pendiente ir a Bruselas para vivir en directo esta experiencia, tendrás una nueva oportunidad el próximo 9 de abril.
A partir de las 20h, el club Palais se convertirá en un espacio futurista que acogerá a miles de clubbers deseosos de vivir una experiencia más propia de otro planeta que de este. Y es que no hay sesión parecida para disfrutar de la mejor música electrónica, con una producción única y espectacular que acompaña a la música.
Bélgica es un país que siempre ha tenido una gran reputación por su pasión por el techno, gracias a su historia como epicentro de la mejor música electrónica europea. En Rave Rebels esa gran tradición se traduce en un espectáculo de 16 horas sin igual, tanto de música como a nivel visual. Básicamente, es el mayor festival ravero que se celebra en interiores de todo el país.
En este gran festival, el concepto ‘rave’ se traduce como celebración de la vida. Y también de la mejor electrónica, gracias a un cartel de DJs invitados de lo más potente.
Artistas de gran reputación internacional como Boris Brejcha, Ida Engberg, Kölsch y Pan-Pot aparecen en dicho cartel junto a talentos innovadores como 999999999 y el gran maestro del techno holandés Reinier Zonneveld.
De ahí que este evento único se haya convertido en un lugar de encuentro de apasionados de la electrónica de toda Europa. Enrico Sangiuliano, que estuvo en Rave Rebels el año pasado, declaró en aquella ocasión: «Me encanta pinchar en Bélgica. Es un sentimiento único el que se vive al ver a un público tan apasionado, con el techno corriendo por sus venas. Y es que la cultura techno está muy asentada allí».
Los organizadores de Rave Rebels tienen muy claro que esta fiesta solo podría celebrarse en Bruselas, y han declarado al respecto: «La capital de Bélgica está en un momento muy especial, con una gran escena floreciente y una mentalidad muy abierta de cara a nuevos eventos y conceptos. Además, los ravers de Bruselas están muy familiarizados con la mejor música electrónica, y siempre tienen ganas de fiesta».
También son muy conscientes de que la excelente situación geográfica de Bruselas permite a muchos apasionados del techno de otros países no dudar a la hora de asistir a una fiesta que no tiene comparación. «Estamos listos para esta nueva entrega, que será inolvidable para todos los asistentes», anuncian los promotores.
El mensaje que lanzan los organizadores del evento es claro y rotundo: «La música es para todo el mundo, como lo es Rave Rebels».
Porque apuestan por el poder que tiene la música electrónica para unir a gente muy distinta. «Y es que la música no tiene fronteras, ni sabe de odio ni violencia. Y en Rave Rebels se respetan los valores de todos los asistentes. Tras momentos tan duros como los que hemos pasado, esta será una edición muy especial. En que celebraremos la unidad de todos quienes vengan, para disfrutar de una rave sin igual durante toda una noche».
MÁS INFORMACIÓN SOBRE RAVE REBELS AQUÍ