En una de las arterias principales de Madrid, concretamente en el número 31 de la Gran Vía, se encuentra uno de los hoteles más sofisticados y exclusivos de la capital. Un refugio perfecto para disfrutar al máximo de la ciudad.
Hablamos del Hyatt Centric Gran Vía Madrid, un hotel de 5 estrellas diseñado para exploradores urbanos, con una atractiva elegancia informal y referencias a la historia de Madrid como guitarras españolas, figuras de gatos o iconografía de las obras del pintor madrileño Juan Gris.
En este increíble edificio te esperan 159 habitaciones (16 de ellas suites), un gimnasio abierto las 24 horas, salas de reuniones, una icónica escalera de caracol con barandilla hecha a mano, un rincón del selfi inspirado en el camerino de cualquier superestrella y un tesoro único: la viga de la paz. En la azotea se esconde una viga dañada por un bombardeo de la Guerra Civil, convertida ahora en símbolo de paz y unidad. En lo más alto del Hyatt Centric Gran Vía Madrid también encontramos el bar secreto El Jardín de Diana, desde donde puedes disfrutar de una de las vistas más privilegiadas de todo Madrid. La exclusiva experiencia del hotel la completa una exquisita oferta gastronómica, elaborada por el restaurante Hielo y Carbón, o su brunch de fin de semana, que transporta a los comensales a una explosión de sabor que va de los platos más fríos a los más calientes.
En la décima planta del Hyatt Centric Gran Vía de Madrid, encontramos este escenario único para contemplar la energía del epicentro de la capital, con un mirador en el que se puede disfrutar del skyline de algunos de los barrios más representativos de Madrid.
Pero no solo eso, en El Jardín de Diana te esperan deliciosos bocados fríos y una increíble selección de los mejores cócteles de autor, elaborados por una selecta plantilla de bármanes profesionales. Todo ello bajo la atenta mirada de Diana Cazadora, la estatua de cinco metros de altura que preside el mirador.