Con el ritmo frenético que llevamos en nuestro día a día, hay quien busca en sus vacaciones un único objetivo: tener tiempo para uno mismo. Esta es la premisa de uno de los hoteles más preciados de nuestra tierra y, por tanto, el destino ideal para tu próxima escapada.
Hablamos del ME Ibiza, en Santa Eulalia del Río, un destino en sí mismo que forma parte de Leading Hotels of the World, grupo que aúna los mejores hoteles de lujo en todo el mundo, aquellos que ofrecen una experiencia única a sus huéspedes.
Y así es precisamente este hotel de cinco estrellas que mezcla la elegancia cosmopolita, la cultura de uno de los enclaves más visitados de todo el mundo y un ambiente relajado en el que cualquiera puede desconectar de su día a día. Calma y tranquilidad con acceso directo a la playa de Cala Martina, con zona reservada de tumbonas y servicio de toallas.
Probablemente todo esto sea suficiente para elegir ME Ibiza como aliado infalible en tus vacaciones, pero aún hay más. Este prestigioso hotel cuenta con el Thai Room Spa Wellness, un templo de placer con circuito de aguas exterior con camas balinesas alrededor y tratamientos con auténticas terapeutas tailandesas que utilizan productos 100% naturales.
La incomparable oferta de ME Ibiza la completan su cocina, que supone un viaje gastronómico por el Mediterráneo; su Radio Rooftoop Bar, donde se puede bailar a ritmo de los mejores DJs de la isla y disfrutar de diferentes cócteles de autor; su infinity pool con vistas al mar; numerosos rincones donde disfrutar del sol y su espacio Culture Collective, en el que colaboran con artistas locales como la escultora Laura de Grinyo, que expone en el hotel su muestra Tanit Gatherings del proyecto Woman is art.
Aún podríamos presentarte más atractivos de ME Ibiza, pero mejor que los descubras tú mismo hospedándote en algunas de sus increíbles habitaciones o suites con piscina.