Los últimos dos años han puesto a prueba nuestra capacidad de resistencia y, a pesar de las barreras físicas que se levantaron, logramos mantenernos unidos a través de la comunicación.
Poder hablar con nuestros compañeros y seres queridos y compartir nuestros sentimientos, vivencias y emociones ha sido vital para superar este periodo tan difícil que ninguna persona ha vivido de la misma forma. Y por fin ha llegado el momento de volver a vernos, acercarnos y viajar.
En Plus Ultra tienden puentes entre España y América Latina. Como línea aérea española, conocen a fondo los destinos a los que vuelan, y ante todo, hablan ‘nuestro idioma’. Eso les permite sentirse más cerca cuando te acompañan en tu viaje, que para muchos/as/es será el primero en mucho tiempo. Sea cual sea el motivo, desde que te subas a un avión Plus Ultra estarás como en casa. Y sentirás que, de algún modo, ya has llegado a tu destino. Por la calidad del servicio, su compromiso con la seguridad, la experiencia culinaria, los sabores, el entretenimiento a bordo con la tecnología necesaria para que la experiencia sea perfecta.
Conectar culturas es su objetivo. ¿Cómo? Ofreciendo experiencias que cambian las vidas de sus pasajeros. La cultura nos une, nos enlaza como sociedad y nutre nuestra vida. Plus Ultra tiene claros sus valores: cercanía, familiaridad y vínculo. Apuestan por derribar muros y reducir distancias, fomentar la sostenibilidad y por el desarrollo de espacios de trabajo profesionales y diversos.
Y ante todo, ponen todo de su parte para que puedas llegar adonde tú quieras estar. Este verano amplían sus rutas, con tres salidas a la semana a Bogotá y Cartagena de Indias, cuatro a Caracas, a Lima y a Santo Domingo; este último con una escala también en Samaná. Y seguirán llegando más lejos, acortando distancias y haciendo nuestro mundo más pequeño. Bienvenido/a/e a bordo.