Julia Garner será Madonna en un biopic sobre la artista

La revista 'Variety' ha confirmado, por fuentes cercanas a la actriz, que finalmente será la elegida para interpretar a Madonna en una película sobre la vida de la artista.

Julia Garner será Madonna en un biopic sobre la artista
9 junio, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas:

La revista Variety ha confirmado, por fuentes cercanas a la actriz, que finalmente será la elegida para interpretar a Madonna en una película sobre la vida de la artista.

Otras de las estrellas que más han sonado para hacer de Madonna son Florence Pugh (Midsommar, Mujercitas), Odessa Young (Nación salvaje) y Alexa Demie (Maddie en Euphoria). Debido a lo complicado del papel, que exige habilidades para el canto y la danza que imiten a la reina del pop, el proceso de casting ha sido muy complicado. Del mundo de la música, cantantes como Bebe Rexha y Sky Ferreira hicieron audiciones.

Al final, parece que Julia Garner ha ganado la carrera y encarnará finalmente a Madonna. La podemos encontrar en la reciente miniserie de Netflix ¿Quién es Anna?, en el papel de Anna Delvey, la joven rusa que consiguió engañar a la élite neoyorquina haciéndose pasar por una rica heredera alemana. La actriz también es conocida por su papel en Ozark, por el que ha ganado dos veces el Emmy a mejor actriz secundaria.

Julia Garner será Madonna en un biopic sobre la artista

Julia Garner

La propia Madonna está implicada en el proceso de elaboración de la película, y hace dos años anunciaba que sería su directora y guionista. «El centro de esta película siempre será la música. La música me ha hecho seguir adelante y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras, y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión«, declaraba la cantante.

El proyecto se suma a un resurgimiento del biopic musical que hemos vivido estos los últimos años. La cartelera se ha llenado de títulos como Rocketman (Elton John), Bohemian Rhapsody (Freddie Mercury) o la reciente Los ojos de Tammy Faye. Habrá que esperar todavía algún tiempo para que la película de Madonna llegue a las pantallas, pero todo apunta a que estamos un paso más cerca de verla.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023