fbpx
06/02/2023

Rebel Wilson sale del armario con un post en Instagram

13 junio, 2022

La actriz y cómica australiana, conocida sobre todo por su papel de Amy la Gorda en Dando la nota, comparte en Instagram una foto con su novia.

Rebel Wilson ha sorprendido a todos sus seguidores después de compartir una foto en su perfil de Instagram en donde la vemos con su novia, Ramona Agruma. “Creía que estaba buscando a un príncipe Disney... pero lo que realmente necesitaba era una princesa #loveislove”.

Relacionado

Aunque hasta el momento solo se conocían sus relaciones con hombres, esta no es la primera vez que vemos a Agruma en el perfil de la actriz. Hemos podido verlas juntas en un viaje de esquí o celebrando San Valentín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

Aunque se la conoce principalmente por su papel en Dando la nota, más recientemente hemos podido ver a Rebel Wilson en la película de Netflix Vuelta al insti, en donde interpreta a una animadora que vuelve al instituto tras veinte años en coma. Wilson también fue una de las presentadoras de los Oscars de este año.

No es la primera vez que artistas han utilizado redes sociales como Instagram para salir del armario. En 2020 Pablo Alborán se reconocía públicamente como gay a través de sus redes sociales. Ese mismo año, el actor Elliot Page compartía una carta en Instagram en la que salía del armario como hombre trans. Más recientemente, en 2021, la exestrella Disney Demi Lovato se declaraba persona no binaria.

https://twitter.com/ddlovato/status/1394913215994155009?s=20&t=1x31-fcD51y_PnuES-R-kA

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.