Rebel Wilson sale del armario con un post en Instagram

La actriz y cómica australiana, conocida sobre todo por su papel de Amy la Gorda en 'Dando la nota', comparte en Instagram una foto con su novia.

Rebel Wilson sale del armario con un post en Instagram
13 junio, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Rebel Wilson ha sorprendido a todos sus seguidores después de compartir una foto en su perfil de Instagram en donde la vemos con su novia, Ramona Agruma. “Creía que estaba buscando a un príncipe Disney… pero lo que realmente necesitaba era una princesa #loveislove”.

Rebel Wilson sale del armario con un post en Instagram

Aunque hasta el momento solo se conocían sus relaciones con hombres, esta no es la primera vez que vemos a Agruma en el perfil de la actriz. Hemos podido verlas juntas en un viaje de esquí o celebrando San Valentín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

Aunque se la conoce principalmente por su papel en Dando la nota, más recientemente hemos podido ver a Rebel Wilson en la película de Netflix Vuelta al insti, en donde interpreta a una animadora que vuelve al instituto tras veinte años en coma. Wilson también fue una de las presentadoras de los Oscars de este año.

No es la primera vez que artistas han utilizado redes sociales como Instagram para salir del armario. En 2020 Pablo Alborán se reconocía públicamente como gay a través de sus redes sociales. Ese mismo año, el actor Elliot Page compartía una carta en Instagram en la que salía del armario como hombre trans. Más recientemente, en 2021, la exestrella Disney Demi Lovato se declaraba persona no binaria.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023