fbpx
27/09/2022

Última hora: primeros artistas confirmados del MADO Pride Festival

21 junio, 2022

La organización del MADO 2022 ha adelantado un primer cartel con algunos de los artistas que actuarán en los distintos escenarios del Pride Festival.

El Orgullo de Madrid es uno de los más importantes a nivel internacional. Cada año, la ciudad recibe a cientos de miles de visitantes que eligen nuestra capital para celebrar el Orgullo. Tras dos años de parón por la pandemia, el MADO vuelve más fuerte que nunca.

Relacionado

Las actuaciones musicales del Pride Festival se podrán disfrutar del 6 al 10 de julio en los distintos escenarios colocados por la ciudad: Plaza de España, Plaza Pedro Zerolo, Plaza del Rey y Plaza de Callao.

Los fans de Eurovisión están de enhorabuena, pues son muchas las divas del festival que actuarán en este Pride. Entre ellas, encontramos a las ganadoras Dana International, Conchita Wurst y Jamala. Pero también resuenan nombres más actuales como WRS, representante de Rumanía de este año, que viajará a Madrid.

Contaremos además con algunas de las divas eurovisivas que han representado a España: Soraya, Las Ketchup Azúcar Moreno. Las hermanas Salazar participaron el pasado enero en el Benidorm Fest, en el que competían por ir a Eurovisión. Otra de las participantes, la chilena Javiera Mena, también actuará en el Orgullo.

Dentro del panorama nacional, destacan nombres como los de Luna Ki, Cariño, Soleá Morente, Sweet California o María Peláe. También otros como Cascales, Gadyola, Laskaar, Yer, Anier o Rizha, y muchos más.

Los horarios y los escenarios no se han anunciado todavía.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.