¡Bombazo! Karol G en el Orgullo de Madrid: ¿dónde puedes verla? (te lo contamos todo)

Después de tres años sin pisar nuestro país, nos acaba de sorprender diciendo que el sábado 9 estará participando en el Orgullo de Madrid.

¡Bombazo! Karol G en el Orgullo de Madrid: ¿dónde puedes verla? (te lo contamos todo)
8 julio, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Sin duda, este Orgullo ha regresado a lo grande. Y no para de darnos alegrías. ¿La última? Karol G, que acaba de anunciar en sus redes que estará mañana en pleno Pride madrileño.

“Madrid, los veo mañana en el Pride. Vamos a darnos mucho amor pues”. Con este breve mensaje, Karol G ha anunciado en sus redes sociales una de las sorpresas mejor guardadas del MADO Madrid Orgullo.

Después de tres años sin pisar nuestro país, el único concierto que la aclamada estrella internacional –conocida como Bichota– dará en Europa será el 23 de julio en el Diversity València Festival. Pero ahora ella misma nos acaba de sorprender diciendo que el sábado 9 estará participando en el Orgullo de Madrid.

En Shangay hemos podido saber que la artista colombiana había querido mantener su participación en el Orgullo de Madrid en completo secreto, como si fuera su particular regalo para el colectivo y como apoyo a lucha LGTBIQ+. Por eso no había sido anunciada dentro de la programación.

También nos hemos enterado de que la diva latina tendrá su propia carroza dentro de la manifestación. Así que todos los fans que se acerquen a participar en el desfile podrán saludarla y, quién sabe si, con un poco de suerte, también escucharla interpretar alguno de sus hits, como Provenza, Bichota, Punto G, Sejodioto o Ay, Dios Mío!

Este momentazo se produce en el momento más álgido de su carrera. Su último hit, Provenza, ha sido número uno en el top mundial de vídeos musicales. Referente indiscutible del colectivo LGTBI, e icono mundial de la música latina y el género urbano, Karol G se ha convertido en una artista que no cesa de batir récords, y es la mujer con mayores ventas de la industria musical latina.

También es la más escuchada en todas las plataformas del mundo, y todo un icono de la cultura popular contemporánea gracias a temas como Tusa, junto a Nicki Minaj.

¡Bombazo! Karol G en el Orgullo de Madrid: ¿dónde puedes verla? (te lo contamos todo)

El sábado estará en el Orgullo madrileño en su propia carroza. Si la marcha ya prometía que iba a ser multitudinaria, con esto ya podemos pensar que este año vamos a batir todos los récords entre los récords.

De lo que todavía no tenemos constancia es de si la artista aprovechará su visita para actuar en alguno de los escenarios del MADO. Quién sabe, con Karol G todo puede ocurrir. Así que habrá que estar muy atentos a sus redes. ¡Nos vemos mañana en el desfile! ¡Feliz Orgullo!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023