fbpx
27/09/2022

Karol G, confirmada de lujo en el Diversity València Festival

7 junio, 2022

Karol G, la artista latina de género urbano más potente del mundo, actuará en el Diversity València Festival en un show único y exclusivo para toda Europa que acaba de ser anunciado.

El concierto de Karol G tendrá lugar en la jornada del sábado 23 de julio, en la que también actuarán Black Eyed Peas, H.E.R., Don Diablo, LP, Rag’n’Bone Man, Cupido, Jimena Amarillo y muchos más.

Después de tres años sin pisar nuestro país, el único concierto que la aclamada estrella internacional conocida como Bichota dará en Europa,se produce en el momento más álgido de su carrera.
Además, su último hit, Provenza, ha sido número uno en el top mundial de vídeos musicales.

Relacionado

Karol G ha reemplazado con este single su propio récord en la lista Billboard Hot Latin Songs ocupando, simultáneamente, los dos primeros puestos de la misma.

El Diversity Festival, que celebra la diferencia, ofrecerá, además del concierto exclusivo de Karol G en Europa, dos shows únicos para España de fenómenos musicales internacionales tan potentes como H.E.R. y Koffee.

Esta gran fiesta de la diversidad tendrá lugar del 21 al 23 de julio en la emblemática Ciutat de les Arts y les Ciències de la capital valenciana.

Referente e icono mundial indiscutible de la música latina y el género urbano, Karol G se ha convertido en una artista que no cesa de batir récords, y es la mujer con mayores ventas de la industria musical latina. También es la más escuchada en todas las plataformas del mundo, y todo un icono de la cultura popular contemporánea gracias a temas como Tusa, junto a Nicki Minaj.

El único concierto que la aclamada Bichota dará en Europa se enmarca en la primera edición de un festival que apuesta por un line up comprometido, intergeneracional, heterogéneo, transgresor e icónico.

En total, más de 50 shows musicales y sesiones de DJs durante 3 días y 3 shows exclusivos se darán cita en la primera y espectacular edición del Diversity València Festival. Måneskin protagonizará uno de los pocos conciertos completos que el grupo italiano dará en nuestro país.

Christina Aguilera, Iggy Pop, Black Eyed Peas, H.E.R. (su primera vez en España en una actuación exclusiva para el festival), Nicki Nicole, Armin van Buuren, Kelis [foto inferior], Sevdaliza, Martin Garrix y Ozuna son algunas de las presencias internacionales más esperadas de esta gran cita, junto a la recién confirmada Karol G.

Además de las actuaciones en los escenarios principales, 18 DJs pincharán en los clubs internos que alberga el festival. Entre ellos, músicos como Gary Powell (de The Libertines), Dave Rowntree (de Blur) o Simon Rix y Nick ‘Peanut’ Baines (de Kaiser Chiefs), y DJs nacionales como Cascales.

Los tickets para el Diversity València Festival pueden adquirirse tanto en See Tickets como en la web del propio festival: diversityvalencia.es.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.