Elcano, una oportunidad única de disfrutar de Madrid desde la comodidad de tu casa

Si estás pensando en comprar una vivienda de obra nueva en el centro de Madrid, tenemos la mejor opción: Elcano.

Elcano, una oportunidad única de disfrutar de Madrid desde la comodidad de tu casa
12 julio, 2022
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Muchas personas estarán de acuerdo en que vivir en el centro de una gran ciudad tiene innumerables ventajas. Sin embargo, la oferta es reducida, pues la demanda es alta y creciente y el espacio limitado. Según el informe de Radiografía del mercado de la vivienda en 2021- 2022, en Madrid han aumentado los demandantes de vivienda respecto a hace un par de años.

Hablamos de una comunidad en la que el precio del alquiler está cerca de volver a obtener máximos históricos, por eso no es de extrañar que las familias estén optando por comprar una propiedad. Y, dentro de este panorama inmobiliario, son muchas las personas que se deciden por obtener viviendas de obra nueva que cumplan con sus necesidades y su estilo de vida, y ahí es donde entra en juego Elcano, un moderno y acogedor complejo en pleno centro de la capital.

Elcano, una oportunidad única de disfrutar de Madrid desde la comodidad de tu casa

Su excelente ubicación, en la calle Sebastián Elcano nº 8 –a tan solo cinco minutos andando de Atocha– y sus elegantes y sostenibles acabados son un gran atractivo para aquellos que quieren adquirir su primera vivienda en el centro de Madrid sin renunciar a nada. 

Este hogar idóneo cuenta con unas zonas comunes que ayudan a complementar las necesidades de los nuevos compradores. Elcano está formado por 30 viviendas de 1 a 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero, y todas las comodidades para disfrutar de tu hogar durante todo el año.

Uno de estos espacios comunes está destinado a una amplia zona coworking para facilitar la conciliación de la vida personal y profesional. También dispone de terraza chill out en la azotea del edificio, donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres. Destaca también su gimnasio totalmente equipado y la espectacular piscina con forma de lago rodeada de zonas verdes, donde cualquiera podrá sentirse en mitad de un oasis en pleno centro de la ciudad.

Elcano, una oportunidad única de disfrutar de Madrid desde la comodidad de tu casa

Lo mejor de Madrid a un paso de casa

Vivir en el centro de la capital significa formar parte de esta, poder disfrutar de su gastronomía, cultura, y ocio los 365 días al año. Teatros, cines y museos forman parte de la idiosincrasia de la zona centro de Madrid, y sus innumerables ofertas de ocio y entretenimiento son su sello de identidad.

Elcano se encuentra situado entre el parque de El Retiro y Madrid Río, por lo que, si te decides a vivir aquí, estarás perfectamente flanqueado por amplias zonas verdes. Pasear con tu perro, un picnic con amigos o salir a correr son algunos de los planes que podrás hacer en alguna de estas zonas ajardinadas. Además, su proximidad con la estación de Atocha aporta una red de conexiones excelente tanto dentro como fuera de la Comunidad de Madrid.

Elcano es la solución para vivir en el centro de Madrid en un residencial con todas las comodidades mientras disfrutas de un barrio tranquilo, hiperconectado y con una amplia oferta de ocio. Una oportunidad única para conocer todo lo que ocurre en la capital desde la comodidad de tu casa.

Elcano, una oportunidad única de disfrutar de Madrid desde la comodidad de tu casa

más info, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023